|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro bq edison
Hola
Compro tablet bq edison de 16 o de 32, pagaria entre 150-180 dependiento estado y con gastos ya incluidos Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo en venta una bq edison, de 16 gb (que yo sepa solo hay este modelo, al que le puedes poner una tarjeta de memoria de lo que quieras) la cual aunque la compre en navidades, me la cambiaron a finales de enero, ya que la primera no encajaba bien la pantalla.
La tablet tiene muy poco uso, y pasa por nueva. Tiene un protector de pantalla puesto (que quitaría antes de mandarla) y otro nuevo a estrenar. Incluyo cable hdmi, y usb on the go (para poder enchufarle un pen drive) que compre en la tienda oficial bq, además claro del cargador y cable usb. Si te interesa, y quieres fotos, no tengo problema ninguno en mardartelas, por 180€ te lo mando todo el pack, a donde quieras por paquete azul. |
|
||||
|
||||
Tambien tengo el envase original.
|
|
||||
|
||||
Re: Compro bq edison
Tengo una muy parecida a la edison, te dejo el enlace, un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555579 |
|
||||
|
||||
Tablet 10.1
Tengo una Woxter 10.1 Dual Core 1.6ghz y pantalla IPS, de 16 gb. Comprada hace poco mas de un mes. Apenas usada, con protector de pantalla siempre, y con factura de compra para la garatía. Si pudiese interesarte me dices.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |