|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Diamond no deja de vibrar después de instarlar una nueva radio
Buenas, en primer lugar presentarme en el foro ya que he adquirido mi Diamond hace una semana. Os cuento mi problema que es un poco peculiar debido a mi desconocimento. Estaba flaseando la rom para introducir una unsigned y en la rom indicaban que era recomendad la radio 1.09.25.23. Me la bajé, la instalé sin problemas y ahora enciendo mi Diamond, aparece el logo del operador y empieza a bibrar y no para (lo he conseguido quitando la batería sólamente). ¿Q debo hacer para instalar de nuevo una rom?
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habias puesto algun spl unsigned??? Pq antes de cambiar nada (rom o radio), es lo primero que necesitas...
|
||||
|
||||
|
La semana pasada puse hard-spl 1.40 Onlinex unsigned con una rom del WM 6.5 y no me funcionaba del todo bien con lo que decidí volver a WM 6.1 e instalar una rom cocinada que encontré en el foro pero que requería radio 1.09 ... y fue lo primero que actualicé, hice mal en empezar por la radio? Debería de haber puesto el hard-spl 1.93 unsigned, luego la rom y por último la radio? Como podría hacer para volver a instalar una rom nueva ya que no pasa del logo de mi operador ...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, teniendo el spl unsigned es suficiente, aunque te recomiendo la 1.93 (no te hubiera dado problemas con la 6.5).
Vuelve a instalar la radio, parece ser un mal flasheo...pulsa volumen abajo+reset y te saldrá una pantalla tricolor. Después, conectate al pc (te sale un simbolo de usb en la diamond). Luego ya puedes volver a flashear radio o rom con el proceso de siempre. El proceso es como dices, primero spl, luego rom y luego radio. Es lo mejor. Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 13/07/09 a las 22:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora estoy currando pero en cuanto llegue a casa la vuelvo a flasear a ver que pasa. Abusando de tí un poco, me recomiendas WM6.5 y spl 1.93? Personalmente me es más agradable WM6.5 pero no la veía fluida y tenía ciertas deficiencias (por ej no me dejaba introducir el pin el la pantalla inicial). En fin pruebo estas opciones y me quedaré con la que más me agrade.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |