|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia z nuevo y libre de fabrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA Z NUEVO Y LIBRE DE FABRICA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: La Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente certificado. En su domicilio en 2 días despues de recibir el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/03/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EMBALAJE ORIGINAL, LIBRE DE FABRICA, COLOR NEGRO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. CERTIFICADO DE COMPRAR PAYPAL. Fotografías reales del material Última edición por dam3 Día 11/03/13 a las 17:45:45. Razón: Oferta Fin de Semana |
|
|
||||
|
||||
Este móvil vale libre 669€ mas gastos de envío en la pagina oficial de SONY. Actualmente están agotadas las existencias. Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo. Los gastos de envío van incluidos en el precio por certificado urgente. Es libre de fabrica, actualmente si compráis uno de un operador no se puede liberar todavía, ya que es muy nuevo. En caso que se pueda menos de 25 euros os costaría a mayores,
|
|
||||
|
||||
Re: Sony xperia z nuevo y libre de fabrica
El Z a través de Vodafone es imposible. Al menos por todos los servidores donde me muevo.
Yoigo y Vodafone por Sony Word solo que yo sepa. Suerte con la venta |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, mp contestados. Vamos que me lo quitan de las manos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sube una foto donde se vea tu nick y la fecha actual, es un requisito para nuevos usuarios. Gracias
|
||||
|
||||
Hola no sabia que había que poner eso, pido disculpas, he tomado las fotos de la forma que me has indicado, la fecha de la factura es del día 4/03/2013.
PD Mp contestados. PD No me interesa ningún intercambio solo venderlo |
|
||||
|
||||
sigue en oferta, por si alguien sigue interesado, mandar mp los contesto pronto.
|
|
||||
|
||||
Mp contestados, ahora hasta la noche no podre contestar mas.
|
|
||||
|
||||
Bajada de precio hasta 590€ con gastos de envío incluido. No me interesan intercambios, mp contestados. Saludos
|
|
||||
|
||||
Np contratados, recordar q se ha bajado el precio, si queréis más fotos pedir sin problema, saludos
|
|
||||
|
||||
Se rebaja solo por hoy a 570€ con gastos de envío inluidos
|
|
||||
|
||||
Vendido