|
||||
|
||||
xperia p LITE ?¿
Bueno, pues resulta que ahora orange se ha puesto a comercializar un tal xperia p lite y queria saber si alguien sabe algo al respecto o si es igual o que pasa con ese telefono?¿ por que lo de LITE?¿ gracias!
|
|
|
Hola,
yo también me he quedado flipando cuando lo he visto en el catálogo de no recuerdo qué operadora (orange, puede ser?) Quiero pensar que simplemente en la caja se ahorrarán smarttags, el cargador pondrán el de 1000 mAh, no pondrán auriculares... no sé, si no no lo entiendo, las specs son exactamente iguales... A ver si alguien tiene más idea y nos ilumina EDITO: Claro, si ya has dicho tú que es en Orange... ![]() |
|
||||
|
||||
El lunes os lo cuento, me he pillado ese mismo ;)
|
|
Efectivamente, tengo de hace un par de semanas el Xperia P Negro LITE , lo que cambia es que viene sin Smart Tags y sin protetor ni cable HDMI, trae los auriculares de sony y el cargador normal, el de 850Mah, pero bueno, segun otras opedadoras tampoco traen esas cosas solo yoigo. Un saludo
|
|
Tenia entendido que el cargador normal era el de 1500 mAh... Es el que me vino a mi, pero uso uno antiguo a 750mAh, o sea que...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|