|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc 8s (wp8) arlequín nuevo, libre, factura. 230 g.i
Sobre el post del foro
* Título de la venta: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo:8s color arlequín (blanco y negro) * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de origen * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo/desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: minutos mes Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Envio 24 Horas incluido en el precio, asegurado por 300 eu. * ¿Dispones de factura?: si,de mediamarkt * Fecha de la factura: 5/3/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se compro antes de ayer para mi hermana pero al no ser Android no lo quiere. Lo he usado como 30 min en el sofa de casa para ver que tal y la verdad es que mola bastante. Ayer hemos ido a mediamarkt para devolverlo y nos dicen que segun la política de la empresa ya no se permite devolver algo que se haya abierto a no ser que venga defectuoso con lo cual vendo un telefono nuevo, con factura de hace 2 dias y un cacho mas barato. El precio NO ES NEGOCIABLE, si no se vende a ese precio me lo quedo de movil reserva. Mas de 170votos en este foro me avalan. mirad mi reputacion * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 11/03/13 a las 22:51:20. |
|
|
||||
|
||||
Re: Htc 8s (wp8) arlequín nuevo, libre, factura. 230 g.i
Privados al dia
|
||||
|
||||
Seguimos
|
||||
|
||||
Buenos días
|
||||
|
||||
Vendido a the traveler a falta de pago y envio
|
||||
|
||||
Pagado, enviado y pasado número de seguimiento
|
||||
|
||||
Recibido por el fenómeno the traveler, en cuanto comente que tal cerramos.
|
||||
|
||||
Comprado PER FEC TO
Empaquetado PER FEC TO Recibido PER FEC TO Forero PER FEC TO Comentario general SUPER PER FEC TO. Muchas gracias por todo compi. Como siempre UN PLACER. Un abrazo y hasta la próxima (que sin duda la habrá)
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |