HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/09, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

S300 problemas con algunas sim vodafone

Hola a todos, tengo un problema con una S300 liberada y con una Rom de Niax (6.1.90), el tema es que me he agenciado una Diamond y la S300 se la he pasado a un amigo, la S300 funcionaba sin ningun problema hasta ahora:
al meterle su sim de vodafone, la pda le dice que "falta la sim" y no hay manera de que la reconozca, tambien le pasa con otras sim de vodafone que se han probado, el tema es que con la mia de vodafone y con otras de vodafone o de cualquier otro proveedor funciona sin problemas.
He buscado en el foro y con el google y no he encontrado nada.
Le ha pasado a alguien esto y ha podido solucionarlo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/09, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola. A igual que los moviles, las tarjetas SIM han ido evoluvionando tambien, cada vez trabajan con un voltage inferior para reducir consumos en el terminal, empezó por una alimentacion de 5V,despues a 3V y creo que ahora estan a 2,8v(puede que me equivoque y sea menos).Tal vez, las SIM que estes probando sean muy antiguas y no las reconozca el telefono por no soportar el voltaje de la SIM, ya que las primeras no se comercializan. Te recomiendo que pruebes a cambiar la SIM que te falla en un distribuidor comentandole que a veces te indica en el telefono "Falta tarjeta SIM", por ejemplo, para que no te cobren. Espero haberte ayudado y que comentes si lo has solucionado, ya me dejas intrigado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Gracias por responder, le dire que pida un cambio de sim y ya te contare.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
jumcsan jumcsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola, a mi me pasaba lo mismo, mi s300 era de vodafone y al poco tiempo de tenerla no me reconocia las sim de vodafone. Me hicieron 2 o 3 duplicados, al principio funcionaban pero al pasar una semana o dos ya no la reconocia. Solución que me fué bién: con un pincho fino forcé un poco las conexiones del telefono donde va la sim, levantandolas un poco y desde entonces no me ha fallado más. Espero haberte sido de ayuda, ya comentarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 23:14:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /