|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existen app que consumen muchísima batería?
Hola buenas, lo que me pasa es que desde ayer me indica que con el 100% de batería y el modo stamina puesto sólo 23 horas y hace unos días me ponía 5 días y 12 horas. Yo sé que es sólo una estimación pero es que noto que la bateria dura menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el consumo de batería depende de las apps que tengas instaladas, cuentas sincronizandose, etc y esto se suele ver reflejado en que el apartado del consumo de bateria que pone "sistema android" se dispara y consume mas que la pantalla, que con un uso normal, deberia de ser la que mas bateria gaste.
Alguna app que hayas instalado ultimamente y que hayas notado desde entonces un aumento del consumo?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tuenti no lo tengo instalado (aparte de porque ya apenas la uso) porque consume una barbaridad de bateria. Triviados también me consumia bastante. Y así muchas más...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empece a notar esos consumos elevados de sistema operativo android desde k instale line..... a sido desinstalar line y kitar la sincronizacion push de la app outloock y me va como la seda..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sistema operativo me consume una autentica barbaridad. Del orden del 50%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo pero con el stamina activado solo permito whatsapp, el line sigue gastando y se queda activo bastante tiempo y sin abrirlo ni nada. Creo que esta app nos está provocando demasiados problemas con la batería... También habran unas cuantas más.
|
||||
|
||||
|
El Chromeque viene de serie con datos activados, consume mucha bateria ademas de el sobrecalentamiento del telefono por la parte de atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Line fijo! han salido muchos articulos respecto al exceso de consumo que tiene line sino lee esto http://www.adslzone.net/article10965...a-de-line.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto line como chrome son dos apps que en mi caso he optado por desinstalar ya que consumen muchisima bateria
En el caso del line tiene que ser que todavia no esta optimizada para nuestro xperia, debido a que aunque tengas stamina activado, no deja de consumir bateria y en el caso del chrome si lo has usado y no lo cierras correctamente (boton menu, salir) sigue activo aun con el modo stamina tambien activado... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina va aprendiendo con el uso, las primeras estimaciones son muy irreales hasta que va aprendiendo con el uso y evidentemente baja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |