|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nueva Actualización ?
Hola a todos, ayer compre un Z libre en la tienda de Sony el cual venía con la versión 4.1.2 compilacion 10.1.A.1.350, y hoy al conectarlo al pc me salta en el PcCompanion que hay nuevas actualizaciones
... pues bien, le digo que adelante y tras hace una actualización aparentemente "de las gordas", es decir, como cuando entra una nueva version completa de Android (por de IC a JB), pues resulta que vuelvo a tener la misma version y compilación, eso si, ahora PcCompanion ya me dice que el teléfono está actualizado ... ![]() ¿ Alguien sabe a que se debe esta "actualización" ? (no he leido nada por el foro al respecto) Ah, y ya que abro hilo, tengo el icono de "Datos móviles" permanente arriba a la izquierda y no se quita ni activando datos - desactivando datos - reiniciar el Z ... esto en el T no me pasaba con la misma version de Android ... ¿ se puede quitar ? ¿ os pasa lo mismo ? Saludos y gracias a todos por los comentarios y respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un forero que recien comrpado el movil hizo la comprobacion en el pc companion y tambien le saltó una actualizacion. No sabemos nada el respecto y si encima dices que se tq queda con la misma version aun parece mas raro.
En cuanto a lo de los datos parece que les ha pasado a unos pocos. Prueba a buscar en el hilo de primeras impresiones...No se si encontraron alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un forero que recien comrpado el movil hizo la comprobacion en el pc companion y tambien le saltó una actualizacion. No sabemos nada el respecto y si encima dices que se tq queda con la misma version aun parece mas raro.
En cuanto a lo de los datos parece que les ha pasado a unos pocos. Prueba a buscar en el hilo de primeras impresiones...No se si encontraron alguna solucion. ![]() Gracias quim, echare un vistazo al hilo al respecto de lo del icono, pero lo de la actualizacion, como dices es muy raro .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he buscado al respecto del icono en el hilo de "primeras impresiones" y no he encontrado nada al respecto de lo del icono de "Datos móviles" ... ¿ alguien sabe algo al respecto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, gracias ... SI que he buscado, pero con tantas paginas me lo habre saltado ... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que a lo del icono no veo que se le haya encontrado soluccion alguna ... no es grave, pero si molesto, pues parece que tienes algo siempre pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas conectado desaparece almenos?? Porque de ser así no gasta mas por estar siempre conectado si estas utiliando wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, da igual si esta activado o no ... se mantiene ahí independientemente del modo en el que este
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |