Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Multi-window del Note 2 en el S3?

Estuve revisando otras de las novedades del Note II y veo que tiene el 'multi-window' (2 ventanas abiertas a la vez). ¿Saben si hay alguna forma de instalarla en el Galaxy S3?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Supongo que de momento no es posible, pero la gente de XDA hará algo para que sea posible. Seguro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Se sabe algo de algún proyecto que esté en curso para implementar esta funcionalidad o todavía no se han puesto en ello?

He visto el Note 2 en acción y es una pasada lo del MultiWindow... lo quiero en mi S3!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pero le veis utilidad real a esto en un S3? Yo ni siquiera lo veo en un note. En una tablet de 7" para arriba está bien.

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pero le veis utilidad real a esto en un S3? Yo ni siquiera lo veo en un note. En una tablet de 7" para arriba está bien.

Raúl desde su Galaxy S3
Si bastante muchisima utilidad asi como a las aplicaciones en ventana
Ojala lo porten pronto bueno que sea posible

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Yo he visto algún vídeo del note 2 y la verdad, yo más que utilidad lo veo al contrario. Cuando pones las dos aplicaciones a la vez no se ve bien ninguna de ellas. Como dice el compañero esta bien a partir de 7 pulgadas.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Es de mucha utilidad y mas cuando necesitas una referencia de un documento y andas escribiendo en otro documento, sobre la pregunta ya alguien había preguntado, y por los momentos no había nada por el motivo que en el galaxy note es el llamativo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
barakunata barakunata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Yo he visto algún vídeo del note 2 y la verdad, yo más que utilidad lo veo al contrario. Cuando pones las dos aplicaciones a la vez no se ve bien ninguna de ellas. Como dice el compañero esta bien a partir de 7 pulgadas.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Bueno. No se enteran. Es muy útil claro, las ventanas pueden ajustarse y no es para tener las dos abiertas todo el tiempo, es mas como para referencias para copiar y pegar texto, códigos, números y muchos etcéteras sin tener que pasar de una aplicación a otra. Por ejemplo el correo. A veces estas metido escribiendo uno y tienes que pegar algo que no recuerdas y que estabas viendo en el explorador, si cierras el correo te pregunta si lo guarda en borrador. Lo guardas, vas al explorador si es que sigue ahí el sitio que estabas viendo, copias, regresas a la app de Mail, abres borrador, editas, pegas. Evitas el lío con el Multi View
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
Es de mucha utilidad y mas cuando necesitas una referencia de un documento y andas escribiendo en otro documento, sobre la pregunta ya alguien había preguntado, y por los momentos no había nada por el motivo que en el galaxy note es el llamativo que tiene.
Pues tendrás una vista muy buena, para ver dos documentos de textos y aparte escribir o lo que quieras hacer en la segunda ventana

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 08/03/13, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
MultiWindow

Lo cierto es que a mi no me funciona el tema de la multiventana, ni que lo active ni que no, si alguien puede decirme cómo funciona exactamente ?

La pestaña me aparece, pero aunque lance aplicaciones de la barra de Miltiventana, no las veo más que en pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Lo cierto es que a mi no me funciona el tema de la multiventana, ni que lo active ni que no, si alguien puede decirme cómo funciona exactamente ?

La pestaña me aparece, pero aunque lance aplicaciones de la barra de Miltiventana, no las veo más que en pantalla completa.
Pues teniendo activado el modo de multiventana, tienes que dejar pulsado un par de segundos la tecla física del móvil que es la flecha de ir para atrás. Entonces te saldrá a la izquierda una barra con todas las aplicaciones que soportan multiventana. Tienes que arrastrar una de ella hacia fuera de la barra, y verás como se te abre la aplicación. A continuación vuelves a arrastrar una segunda aplicación desde la barra hacia afuera y ahí tendrías que tener las dos aplicaciones a la vez en la misma ventana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
snake_plister snake_plister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s Advance I9070
Tu operador: TELCEL
esta disponible en el galaxy s3 solo con JB 4.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Re: Multi-window del Note 2 en el S3?

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Pues teniendo activado el modo de multiventana, tienes que dejar pulsado un par de segundos la tecla física del móvil que es la flecha de ir para atrás. Entonces te saldrá a la izquierda una barra con todas las aplicaciones que soportan multiventana. Tienes que arrastrar una de ella hacia fuera de la barra, y verás como se te abre la aplicación. A continuación vuelves a arrastrar una segunda aplicación desde la barra hacia afuera y ahí tendrías que tener las dos aplicaciones a la vez en la misma ventana...
Efectivamente, eso es.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 16:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /