|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear boton volumen roto
Hola, tengo el botón del S2 roto, y tengo muchos problemas de software que ni me dejan hacer un hard reset desde ajustes.
He leido que se puede instalar un recovery tactil pero claro sin poder hacerder desde el propio recovery para instalarlo no se como hacer. Mi pregunta es: como puedo instalar un recovery tactil o hacer un hard rest sin poder entrar en los ajustes del móvil y sin poder moverme por el recovery. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery táctil tienes en siyah y va de perlas...
Lo flasheas por odin y fuera Bajas siyah en tar lo pones en PDA y start Creo que era así...mira algún tutorial para estar seguro |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer como en este video...
aunque sea de un s3 es lo mismo... si tienes Jelly bean este es el kernel siyah http://d-h.st/1kT si tienes ice cream sandwich http://d-h.st/AEZ no se si lo sabras, esto te da la opcion de usar botones tactiles en el recovery mode...no en todo el movil supongo que para usarlo en el movil normalmente habra alguna rom, se que para los botones de abajo del s2 si que hay, para los del volumen no se EDIT: error mio recomendarte instalar por recovery cuando no puedes entrar jajajajja aqui tienes el post del apollo e instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Última edición por siralex Día 02/03/13 a las 05:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el botón del S2 roto, y tengo muchos problemas de software que ni me dejan hacer un hard reset desde ajustes.
He leido que se puede instalar un recovery tactil pero claro sin poder hacerder desde el propio recovery para instalarlo no se como hacer. Mi pregunta es: como puedo instalar un recovery tactil o hacer un hard rest sin poder entrar en los ajustes del móvil y sin poder moverme por el recovery. Un saludo y muchas gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo roto el de HOME que es peor jajaja. Solo puedo instalar ROM rooteadas. Para acceder al recovery y modo download usa el CWM Manager.
Tambien hay un archivo en .bat que con el movil enchufado lo ejecutas y entran en los modos. Seria util tambien un JIG para los brickeos |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha servido las cosas anteriores, y gracia a todos por el interés, voy a explicarme mejor.
Si puedo entrar al modo volumen+ home power. El problema sq dentro del recovery no me puedo mover con el botón de volumen, ni sube ni baja. y luego el otro problema que tiene el teléfono es que si intento arrancar el teléfono normal me saltan un monton de errores del sistema y le doy a forzar cierre y vuelven a salir. Lo que necesito es como meter una rom nueva encima limpia para que no de esos errores de sistema, o como hacer un hard rest. PD: aporto que con adb y odin me reconoce el móvil pero luego a la hora de instalar una imagen de recovery tactil se queda en esperando a dispositivo.. y no hace nada. Puede ser xq no tenga root?? ayuda gracias chicos!! gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no flasheas la rom desde odin directamente si te lo reconoce?
y luego ya ves el tema del kernel... te metes a download mode, es decir volumen abajo+home+power lo conectas a odin y le metes una rom... bajas la rom a tu pc y la pones en odin buscando donde pone pda antes de nada fijate que no este repartition marcado y que esten todos los procesos de kies cerrados con el kernel por odin es igual... si metes kernel no oficial por odin sale el triangulito pero hay varias maneras de quitarlo con la rom si no es original creo que tambien sale triangulo...no estoy seguro ya contaras como te ha ido Última edición por siralex Día 04/03/13 a las 01:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flasear boton volumen roto
Para usar odin... modo download.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no flasheas la rom desde odin directamente si te lo reconoce?
y luego ya ves el tema del kernel... te metes a download mode, es decir volumen abajo+home+power lo conectas a odin y le metes una rom... bajas la rom a tu pc y la pones en odin buscando donde pone pda antes de nada fijate que no este repartition marcado y que esten todos los procesos de kies cerrados con el kernel por odin es igual... si metes kernel no oficial por odin sale el triangulito pero hay varias maneras de quitarlo con la rom si no es original creo que tambien sale triangulo...no estoy seguro ya contaras como te ha ido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que la primera es del download?
parece mas bien el recovery stock... asi se te tiene que quedar cuando estas en download ![]() intentalo de esa manera... tampoco te deja flashear kernel desde odin? |
|
|
||||
|
||||
|
vale mi botón volumen - esta roto asique no puedo entrar en el modo dowload presiono las 3 cosas... pero me arranca normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flasear boton volumen roto
O lo haces por software (reiniciar en modo download) o lo haces con jig.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace ninguna de las dos, recuerda que no puedo acceder a nada del móvil meto el pin y despues un monton de errores de sistema que no me dejan hacer nada con el móvil, gracias por la ayuda sois unos grandes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalarte el recovery que instala en este video
pasa el archivo del cwm a la sd si tienes...si no te va a salir mas barato comprarte el jig y eso funciona ya si o si para meterlo en download ese recovery no se si es solo para jelly bean o para mas versiones... si no busca un cwm para tu version que eso no es dificil... con el nuevo recovery intenta flashearle una nueva rom, o un kernel... y si ya tampoco funciona eso...pues me da que te queda el jig ya http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSU...ht_2088wt_1271 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo tienes si por cualquier cosa rara te haga el movil un semibrick.yo estube igual q tu.hasta q compre por internet un flex de volumen y yo mismo lo solde.creeme,no temgo ni idea de soldadura,pero por hay en youtube algun video colgado,pero de un iphone.en el galaxy,el modus operandi es el mismo.a mi me funciona bien otra vez.
a malas,llevalo algun sitio o sat y q te lo reparen.te cobrarian unos 60€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si o si me toca ponerle en modo dowload para flasear lo que sea por odin, asique me es imposible el volumne - no funciona.
Con el pincho USB ese puedo entrar en modo dowload sin tener que pulsar el volumen no? estoy por comprarle PD: no puedo poner el modo depuración xq no puedo acceder al menu de ajustes, con el USB JIG ya me pondria ese modo y podria instalar ROM sin problemas desde ODIN? Última edición por Javitor89 Día 04/03/13 a las 16:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el jig lo hace todo ya...tu solo tienes que apagar el movil y enchufar el jig, y el mete el movil en download...
yo lo haria total son 3€...y si no pues ya no se ![]() te tocaria llevarlo al SAT ya...pero antes probaria jig ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado, al ser Lunes y el vendedor de España espero tenerlo esta semana, muchas gracias por todo esperemos tener suerte, un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |