|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo downloading
Hola,tengo un problema para entrar en modo downlading,parece ser que entra pero solo me sale una letras en amarillo y me pone Downloading y unos puntos suspemsivos como si estuviera cargando pero se queda ahy,lo conecto al pc y odin lo reconoce pero no lo da flasheado,alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual.
Odin se queda en connection noseque... y no hace nada. Tengo puesto el CM 9 y va como el culo... Le quiero poner la stock 2.3.6 fop pero no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas letras amarillas que dicen "dowloading" son el modo dowloadin, nada màs, no tiene menus ni nada solo son las letras amarillas que dicen "dowloadin"
cuando te salgan esas letras ya estàs en ese modo y puedes flashear la stock, pero antes tienes que hacer los wipe desde el modo recovery. Les recomiendo ver algùn tutorial sobre flashear stock
![]() Última edición por Verni Día 07/03/13 a las 18:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi samsung era de Orange, llevaba la 2.3.4 de orange.
Lo libere, le instale el clockwor ese (modo recoveri que sale un gorro verde) como se llame para instalar el CM9, que por cierto, deja mucho que desear... Ahora quiero poner la 2.3.6 FOP a través de ODIN pero se queda en Setupconnection... Lo que no e hecho son los wipes antes, tengo algún riesgo de brick si lo wipeo y le meto Odin???? Por favor invoco a algún experto... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero te digo que hacer los wipe antes de flashear cualquier rom stock es lo recomendable, aunque dudo que ese sea tu problema porque yo he hecho flasheos con odin sin hacer previamente los wipe y no he tenido problemas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |