|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S3 16GB+32GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] REBAJADO Samsung Galaxy S3 16GB+32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: i9300 * Precio: 310 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si. En las fotos se pueden ver unos pequeños golpes y una pequeña raja de una vez que se me resbaló y acabó en el suelo. Por lo demás perfecto, la pantalla siempre ha tenido un protector, está perfecta, al igual que el móvil si quitamos ésto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde Julio de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Yo enviaría desde MRW para que estuviera antes de 19 horas. No tengo ningún voto, lo sé, pero si alguien conoce el foro elotrolado pueden ver que soy muy de fiar, muchos votos positivos y tal. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil viene libre de fábrica, con los desperfectos que se pueden ver en las fotos (en las fotos aparenta más). Lo doy con una micro sd de 32 gb de clase 10 para compensar los desperfectos. Lo vendo por haberme pillado otro. Y poco más, precio negociable. Se entrega con cyanogenmod 10, aunque si quieres otra rom se la pongo sin problema alguno. Las fotos las subo a dropbox, aquí las tenéis : https://www.dropbox.com/sh/kjtb08gvloseuol/uuDlC9XVI8?m * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por crowlowery Día 07/03/13 a las 20:31:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |