|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente, sin cobertura!!
Hola amigos, tengo un problema importante con el teléfono y en el título está completamente resumido.
Ayer por la mañana me di cuenta de que se me había quedado sin cobertura, pensé que era algo momentáneo pero no, persiste desde entonces y ha sido sin más, no recibe ni cobertura de teléfono ni de datos. El resto funciona perfectamente, wifi, apps... todo. Pero el teléfono se ha quedado sin recibir cobertura y no vuelve en ningún momento. He probado a hacer wipes, reseteo de fábrica, flashear otra rom... pero nada, sigue igual. He probado con otras tarjetas de la misma compañía por si fuera de mi línea pero no, es cosa del teléfono, tanto mi tarjeta como otras funcionan bien en los otros terminales que tengo en casa y ninguna funciona en éste. No se me ha caído ni nada parecido que hubiera podido dañar la antena. Ha sido de repente, antes de ayer por la noche lo utilicé, estuve llamando y demás y ayer por la mañana ya estaba así. Alguien puede echarme un cable? No sé qué más probar. Gracias. Última edición por Monchou2 Día 05/03/13 a las 16:10:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que debes configurar los APN según tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Monchou2 Día 05/03/13 a las 16:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en Ajustes --> Conex.inalámbricas y redes --> Redes móviles --> APN, no estoy seguro en mi rom no aparece asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto : http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he hecho y nada, sigue sin cobertura...
Última edición por Monchou2 Día 05/03/13 a las 16:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe qué puede ocurrir? Por agotar opciones antes de mandarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba otra targeta SIM a veces se estropean, a mi me a pasado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo mandaré al SAT porque no se me ocurre qué más hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando el módem correspondiente a tu región, quizá sea eso, aunque cabe la posibilidad de que no sea eso ya que dices que fue repentino, pero inténtalo de todas formas.
Lo de los APN es solo para la red móvil. Puede que también sea que tu compañía tenga problemas de cobertura, pregunta a alguien de la misma compañía haber si también los tiene.
|
||||
|
||||
|
Re: De repente, sin cobertura!!
Prueba flasheando el módem correspondiente a tu región, quizá sea eso, aunque cabe la posibilidad de que no sea eso ya que dices que fue repentino, pero inténtalo de todas formas.
Lo de los APN es solo para la red móvil. Puede que también sea que tu compañía tenga problemas de cobertura, pregunta a alguien de la misma compañía haber si también los tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sè de dónde eres pero lo màs probable es que seas español asì que tu modem serìa el europeo, yo solo tengo el de mi regiòn (el módem latino) ya que no necesito ningún otro, pero si buscas un poco por el foro encuentras el correspondiente a tu región
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |