|
||
#1
|
||||
|
||||
widget tiempo de accuweather de gb en ICS?
buenas gente, mi paso de zeus 7.06 a ICS fue obligado debido a los.constantes SoDs, estoy con la oficial ICS pero aquí no he conseguido instalar el widget del tiempo accuweather de gingerbread. el de ICS de yahoo es una porqueria, incluso el de la aplicacion oficial bajada d g play es peor. Me jode mucho que no se pueda instalar, para mi era imprescindible.
¿alguien sabe algun manera de poder tenerlo en ICS? le estaria eternamente agradecido Última edición por blako7 Día 07/01/13 a las 08:48:52. Razón: error en el título |
|
#2
|
||||
|
||||
buenas gente, mi paso de zeus 7.06 a ICS fue obligado debido a los.constantes SoDs, estoy con la oficial ICS pero aquí no he conseguido instalar el widget del tiempo accuweather de gingerbread. el de ICS de yahoo es una porqueria, incluso el de la aplicacion oficial bajada d g play es peor. Me jode mucho que no se pueda instalar, para mi era imprescindible.
¿alguien sabe algun manera de poder tenerlo en ICS? le estaria eternamente agradecido ![]()
__________________
![]() ▼ No muerde ▼
|
#3
|
||||
|
||||
Jamás cambié los voltajes ni toqué las velocidades del procesador, y siempre que he flasheado para cualquier cosa hago los 6 wipes, que a ti no te de SoDs no significa que a los demás si pueda darles, aquí no hay verdades absolutas.
|
#4
|
||||
|
||||
Claro, como dicen... cada Black es un mundo. Quizá algun zip adicional al z7.zip y el z7u6.zip?
__________________
![]() ▼ No muerde ▼
|
#5
|
||||
|
||||
Y en la oficial de Lg la V30B, me paso la apk de gingerbread y no me deja instalarla, pone la aplicación no se instaló...ayudarme como lo puedo poner sin meter ninguna rom desde el oficial de ics
|
#6
|
||||
|
||||
Pasa los .apk a /system/app con root browser y cambia los permisos a rw-r--r--
__________________
![]() ▼ No muerde ▼
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Ok, tenía en la carpeta el weather widget.apk y tb tengo otro de odex igual, desde el root browser lite he cambiado el permiso a rw-r--r-- y nada, al instalarlo pulsando me pone hecho y nada mas no sale nada. Crees que influye que tenga el archivo odex tb pasado? Podrias pasarme la apk que funcione?=
Otra cosa para recuperar las notificiaciones lg antiguas, me gsutaba una que era pop para el whatsapps y no consigo encontrarlas. Vaya tela, entre eso y los led que no se ponen azules. Gracias de todas formas ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Ok, tenía en la carpeta el weather widget.apk y tb tengo otro de odex igual, desde el root browser lite he cambiado el permiso a rw-r--r-- y nada, al instalarlo pulsando me pone hecho y nada mas no sale nada. Crees que influye que tenga el archivo odex tb pasado? Podrias pasarme la apk que funcione?=
Otra cosa para recuperar las notificiaciones lg antiguas, me gsutaba una que era pop para el whatsapps y no consigo encontrarlas. Vaya tela, entre eso y los led que no se ponen azules. Gracias de todas formas ![]() ![]() Sobre los leds azules, dependen del kernel... Es solo un detalle, pero te recomiendo que prueves la rom Nemesis X, tiene los leds azules y el Noozxoide EIZO-rewire (similar a DSPManager) que tiene un audio que enamora ![]() ![]() O podes flashear otro kernel (teniendo CWM) pero la verdad no se cual recomendarte
__________________
![]() ▼ No muerde ▼
|
#9
|
||||
|
||||
Entra en el Whatsapp, preciona la tecla de opciones > Configuracion > Notificaciones > Notificacion Emergente
Sobre los leds azules, dependen del kernel... Es solo un detalle, pero te recomiendo que prueves la rom Nemesis X, tiene los leds azules y el Noozxoide EIZO-rewire (similar a DSPManager) que tiene un audio que enamora ![]() ![]() O podes flashear otro kernel (teniendo CWM) pero la verdad no se cual recomendarte ![]() Uno no me has aclarado lo de la apk de Cingerbread de accuweather, hago todo bien en los permisos y nada, tb quisiera recuperar el archivo de notificaciones por con extension .ogg dentro de las notificaciones de lg, que no tienen nada que ver con lo que me dices de whatsapps, ya que eso es para que te salte el msn pero no recupera sonido antiguo que tenia puesto de notificación. Sobre los led, estoy algo indeciso en meter ROMs cocinadas y esperare a ver si las siguientes versiones oficiales corrigen el fallo. Ayudame en lo del tiempo, que programa es exactamente, si puedes poner link con la apk y el programa. Muchas gracias |
#10
|
||||
|
||||
Gracias, vamos por partes,
Uno no me has aclarado lo de la apk de Cingerbread de accuweather, hago todo bien en los permisos y nada, tb quisiera recuperar el archivo de notificaciones por con extension .ogg dentro de las notificaciones de lg, que no tienen nada que ver con lo que me dices de whatsapps, ya que eso es para que te salte el msn pero no recupera sonido antiguo que tenia puesto de notificación. Sobre los led, estoy algo indeciso en meter ROMs cocinadas y esperare a ver si las siguientes versiones oficiales corrigen el fallo. Ayudame en lo del tiempo, que programa es exactamente, si puedes poner link con la apk y el programa. Muchas gracias ![]() He probado muchas app del play store y ninguna me convence, me gustaba la de lg de gb. El sonido que quieres, si te descargas la rom zeus u otra basada en gb que traiga los sonidos los puedes extraer del zip de la rom (están en system/media/notification) y copiarlos a la rom que usas (mejor si eres root y los copias al mismo sitio /system/media/notification) Lo de los led no es un fallo, lg decidió ponerlo sólo en blanco (otra cagada más de lg) así que no creo que lo vayan a cambiar como cuando quitaron la atenuación en gb que no lo han vuelto a poner tampoco (en ics se apagan después de un tiempo o se quedan encendidos pero no se atenúan). |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Jes... eso haré. No tengo que ponerle permisos especiales ni nada no?. Me fijaré en como estan los .ogg en ics y los dejo igual. Putada con el accuweather.. yo tengo desde widget hd otra version de Accuweather pero las animaciones de gb eran la p.... joder que rabia. Puedo poner la apk de musica tb o estamos en las mismas. Tiene que ver que se haya copiado tb el archivo odex?
Lo del led ni hablar pffff |
#12
|
||||
|
||||
La apk musica pasará lo mismo, de todas formas es muy parecida, y yo uso siempre poweramp que suena mucho mejor.
Da igual si es con odex o deodexada, no funciona la app. Los ogg como dices, con los mismos permisos, que si no no suenan. Para los led si usas una rom con cwm puedes poner el kernel de n00by con el fix de led azules, es como el original pero con soporte para cwm y los led se comportan igual que en froyo, que se baja la intensidad en un rato y se ponen azules. Probaré el widget que dices, las animaciones me da igual, lo que busco es que tenga la misma información (y el tiempo para 15 días). Última edición por jes0411 Día 21/01/13 a las 02:41:36. |
#13
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo, desde que me pase a ics no me gusta nada y los que me descargo tampoco...asi que lo miro desde chrome del movil...solo pongo tiempo en sevilla, y hasta ahora es bastante acertado. ademas de no tener una app que este continuamente conectado.
|
#14
|
||||
|
||||
Es el HD widget, me lo bajé de aptoide gratis, yo tengo selecionado el 4x2 HD y el 4x3 hd, puedes modificar el color forma tipo de número y letra, esta genial, lo de la predicción de 15 días no esta disponible, únicamente 5 dias, que sale en el de 4x3. Dios que putada con lo que em molaba el accu del GB, jodeeer!!!
De momento tiro con la oficial, no se si atreverme a meter rooms, pero todo es ponerse ![]() Última edición por pepinho81 Día 21/01/13 a las 19:46:49. |
#15
|
||||
|
||||
Yo tengo ICS en mi Black y me instale el accuweather con su widget, en mi opinion es bastante bueno ya que informa de bastantes cosas, y con un solo click encima entramos en la aplicación que es muy completa. Estoy contento con este y no he tenido ningún problema.
|
#16
|
||||
|
||||
Me ha dejado que funcione el de GB, pero sólo el widget 2x2, si pinchas si que te deja 15 dias tb, el de 4x2 y 4x3 no me deja, le metes en la carpeta, sin instalar le cambisa los permisos como indica y reinicias, y ya puedes ponerlo, sale un sol en el widget.
Yo quiero que me salga el de 4x2, se intenta cargar y dice error al cargar widget |
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo ICS en mi Black y me instale el accuweather con su widget, en mi opinion es bastante bueno ya que informa de bastantes cosas, y con un solo click encima entramos en la aplicación que es muy completa. Estoy contento con este y no he tenido ningún problema.
![]() Con el que traía en gb pones sólo 1 widget y puedes cambiar el sitio. |
#18
|
||||
|
||||
No encuentro una Rom oficial de GB 2.2 o 2.3 que no haya modificado las notificaciones de lg en la carpeta media. La Zeus basada en GB lleva sus propios .ogg totalmente diferentes a los originales. estoy añorando mucho el tono Pop.ogg para el wasap jo..er.
Echarme un cable, he estado varios dias googleando a tope, y no he podido encontrarla, no quiero recuperar la version GB por el LG update después de todo lo que hice para ser ICS y menos por un tono, jeje. |
#19
|
||||
|
||||
Sabeis donde puedo encontrar el accu del GB?lo quiero poner en el ISC y estoy volviendome un poco tonto buscando y no encuentro nada, encontre alguno parecido pero no es, no tiene animaciones ni nada, el que tenia antes si.
Muchas gracias y un saludo. PD: tengo un optimus 2x que no se si tendra algo que ver.. saludos!
__________________
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo también usaba el accuweather porque lo actualizaba a través de wifi y me conservaba las predicciones sin necesidad de conectarme a datos. He encontrado Tiempo.com que me facilita las previsiones por horas durante varios días. La pega es que de momento sólo tiene un widget 4X2.
Adjunto imágenes: |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |