|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al deodexar rom
He seguido varios manuales y con todos me pasa lo mismo, en la parte de deodexar mi rom con el kitchen para el note me da error.
exactamente en el paso. Zipalign all *.apk files to optimize Ram usage. Fijandome en la carpeta app, veo que las que me dan error son apk de 1kb. Si las borro me lo hace perfecto. ![]() Alguien sabe por que me puede pasar esto? Que es un mal descompilado de las apk? Pd: Cuando me termine el proceso pongo mas fotos de los errores. muchas gracias. Última edición por kenet Día 05/03/13 a las 08:46:18. |
|
|
||||
|
||||
Aqui puede ver que el proceso va bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui seria donde ya me da el error por las apk de 1bk. ![]() Cuando lo intento en ubuntu me pasa lo mismo, pero solo me da error en una apk y no en 12 o mas como en windows. Última edición por kenet Día 04/03/13 a las 17:20:10. |
|
||||
|
||||
Mirando detenidamente el log del deodex, veo que algunos archivos odex dan error.
Alguna solucion o alguna otra manera de hacer este proceso? aqui dejo un par de errores que me da pero son algunos mas. ![]() ![]() Gracias Última edición por kenet Día 07/03/13 a las 10:46:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |