ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
kekayalex kekayalex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Otra
Duda en instalar Jelly Bean 4.1.2 en S2 I9100P sin Root

Buenas,
llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada fiable y seguro...
Quiero instalar Jelly Bean 4.1.2 Libre oficial de Samsung en mi Galaxy S2 I9100P, era de vodafone pero esta tarde lo libere por imei, pero me decian que para actualizar a esa version y no perder la liberación tenia que actualizar desde odin y no tenia la obligación de hacer Root a mi terminal.
Primero he estado buscando jelly bean para mi movil(que vaya la que se lia por tener el dichoso NFC...parece que somos los apartados o algo...)
enfin y solo he encontrado para descargar esto, supuestamente es jelly bean 4.1.2 oficial libre para los S2 I9100P:

http://www.hotfile.com/dl/201605051/...K_TIM.zip.html

que lo he encontrado al final de este post, que segun el usuario es para mi movil:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-606592.html

Mis preguntas son, esa es la Jelly Bean Oficial Libre para mi modelo de movil?
y la mas importante... donde puedo encontrar un tutorial que me explique paso a paso, el instalar jelly bean en mi terminal pero sin ser root, y sin tener que serlo, con el programa odin?

Muchisimas gracias de antemano y perdon por el toston!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/06/13, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
kekayalex kekayalex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Otra
Cerrarme el tema por favor, me he equivocado de subforo. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:38:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /