|
||||
|
||||
![]()
Pues para ir probando cojí el móvil antiguo de mi novia, trastee con el, lo hice root con el unlockroot, le hice xrecovery pero para poder instalar rooms necesitaba CWM Recovery y me procedi a actualizarlo con la aplicación RecoverX para el pc, pero resulta yo todo imbecil en vez de leerme la lista completa de terminales voy y le doy al X10 en vez de al X10 mini, se instalo y reinició, pero se queda colgado en ''Sony Ericsson'' y no avanza, como es parecido al Neo V porque es Xperia me gustaría saber si puedo solucionar dicho problema, porque mi novia aunque ya tenga otro teléfono si lo dejo así me mata jajajajaja
![]() Espero no os moleste que lo haya puesto aquí, por favor ayudenme. Última edición por jesus_93 Día 06/03/13 a las 20:50:38 |
|
|
||||
|
||||
ya, por fin lo arreglé jajajaja, lo conecte al SEUS presionando la tecla atrás y lo pillo;)
|
|
en el del mini pro tampoco hay movimiento, creo que soy el unico que postea, asi poco a poco todos iran cambiando de movil.
|
|
no hay nadie q te ayude en ese foro no? a mi me pasa lo mismo en uno de los galaxy....
pues te diria q lo intentes reparar por pc companion. o en todo caso flashearlo alguna romq veas en ese foro. con flashtool. es sencillo... ya si se resiste...podrias usar fotaumbrick.... pero esto si no te resulta lo anterior saludos |
|
|
Cita:
edita el titulo del hiloo y añade solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo puse en solucionado, pero me gustaría saber otra cosa jajajaja, ¿el unlock rot valdrá para el neo v? el mini lo rooteo en nada de tiempo y no esta fallando, lo unico que falla ahora es que me registro creando una nueva cuenta para el market y no hace otra cosa que pedirme la contraseña y me dice que no es válida cuando acabo de crearla y me la sé de sobra jajaja y no me deja utilizar el market, ¿sabe alguien que puedo hacer con eso?.
Por cierto el programa RecoverX, con el que le he hecho el recovery al mini, ahora si bien hecho y funciona, tambien en la lista me sale el Neo V ¿valdrá no? esque me da mucho miedo con lo que le paso al mini (por mi culpa si, pero la cagué jajajajaja) y si este que es personal mio le pasa algo malo me hundo jajajajajaj, el mini porque nadie lo utliza sino... jjajajajaja. Saludos y gracias, se nota que este es un buen foro, el resto anda muerto jejejeje. |
|
Prueba con esto, no se si en tu movil seran las mismas teclas. Copio y pego.
Hola. A mí me pasaba lo mismo y nada me lo solucionaba... hasta, no se por qué, me dió por encender el telefono en modo seguro y de esa manera pude entrar al market, despues apagué y volvi a encender en modo normal y ya siempre funciona el market. Para entrar en modo seguro debes apagar el telefono, ahora pulsa el boton de encendido para activarlo de nuevo y justo cuando vibre debes pulsar el boton de menu, el de la derecha, y dejarlo así pulsado hasta que se encienda totalmente el telefono, (el botón de encender lo puedes soltar cuando dejes pulsado el de menú), y verás que en la parte inferior derecha de la pantalla pone "modo seguro". Ahora entra al market, y si no hay problema y entras bien, cuando apagues y vuelvas a encender se te habrá solucionado el problema. Se que me he repetido mucho en la explicación pero es que quería dejarlo que se entienda bien. Espero que se te solucione. |
|
Re: Ayuda con Xperia X10 mini, no hay apenas ovimiento en su foro
Jaja, que bueno, en ocasiones veo gente que entra en este foro para preguntar por otros xperia.... Jejejejeje, me parece muy bueno la verdad, esto quiere decir que somo de los más activos de los xperia y los más sociables fijó
![]() Me alegro que lo solucionaras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando estas en el play en el menu (arriba a la dcha los 3 puntitos)
cuentas/añadir cuenta/ aceptar ahi te pone crear una nueva. Nunca lo he hecho... |
|
||||
|
||||
Todo solucionado, he entrado desde el pc y me pedía un código de verificación, me llamaron lo anote lo puse y listo, verificada la cuenta y ya funciona.
En cuanto al root del Neo V ¿con el unlock root podré? |
|
Para rootear pasate por aqui
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda, este es un gran foro y sin duda el que más se mueve, saludos.
|
|
Re: Ayuda con Xperia X10 mini, no hay apenas ovimiento en su foro
Para GB unlockroot es lo mas rapido
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior