Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
djskala djskala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 X
Tu operador: Orange
Xperia T con fallos display

Holap, teniendo la version del foro Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla o carcasa un poco, se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto, (me juego el cuello que es fallo Hardware) en realidad sigue estando encendido el móvil.

La verdad es que es una cosa la mar de rara, por ejemplo me pongo a escribir un mensaje y empieza a oscurecerse y cambia contraste y brillo (imagen quemada), otras veces le da por parpadear, otras veces hace como las televisiones antiguas (movimiento de imagen de arriba abajo).

Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo.

He formateado el movil, lo he instalado de nuevo con las opciones de reparacion de pccompanion y tambien con Update Service Sony pero aún así, me sigue saliendo la version del foro si miro las propiedades. (Lo mismo es que es la misma y soy tontillo yo)

¿a alguien me puede decir que puedo hacer? o ¿como volver a una version anterior del Jelly Bean este, por si es del Software que le he metido.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Te hemos respondido en el otro hilo, pero bueno, te confirmo aquí que eso no es un problema de rom. Si apretando físicamente la pantalla se apaga, eso es un fallo de hardware. Envíalo directo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 16:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /