Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/12, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
La tablet no carga y el ordenador ha muerto

Hola chicos.
He enchufado la tablet al ordenador y lo primero que ha pasado es que el ordenador se ha apagado directamente, y ahora no enciende.
Y con respecto a la tablet , no carga. De hecho, sí muevo el conector también se apaga la tablet .

Con el ordenador ya me apañare, pero con la tablet ¿que hago? Tendré que mandaría al san, pero a donde? A Francia ? Coño que no se francés.....
Espero que me orienteis . Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
el formulario lo tendras que escribir en ingles. Ve a la web de archos y sigue todos los pasos.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/12, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Ok, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/12, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Estoy harto del SAT de Archos.
¿Como tengo que enviar la tablet al SAT? He rellenado el formulario, pero han pasado varios dias y no me contestan. Y lo que mas me jode es que aquí estoy yo, sin mi tablet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/12, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Tienes que recibir un mail con el RMA, mira que no lo tengas en spam... y estes esperando el mail.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/12, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
danydm danydm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hace unos dias me paso algo similar, estando en la cama y con la tablet cargando y usandola me gire y pegue un tiron del cable.. Se arranco por completo el conector micro usb, de modo que como la tablet no tiene garantia porque le puse otra antea wifi me toco abrirla e intentar soldar el conector, como no pude soldarlo al estar las patillas partidas lo que hice fue soldar directamente dos cables, positivo y negativo y sacarlos por la parte en la que se conecta el adaptador 3G.

Una vez hecho esto, le puse una salida usb hembra, de modo que cuando quiero cargar la tablet solo debo enchufar un cable usb macho y el otro al adaptador.

De esta forma consegui hacer que funcionase, el unico inconveniente es que la entrada de datos por usb ya es imposible, pero me apaño con la transferencia del wifi, blutu y micro sd.

Y asi es como esta la cosa, si no eres mañoso... pues al servicio tecnico, que remedio!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/12, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Aqui te dejo esto a ver si tienes suerte...

ARCHOS servicio Post-Venta
ATS Computer
Sierra de Filabres, 63
28038 - Madrid
Tel 91 328 56 00
Fax 91 328 03 95

Para obtener asistencia técnica de cualquier producto ARCHOS fuera del periodo de garantía el usuario final puede contactar en el teléfono de nuestro servicio técnico indicado a continuación:
( 91 328 56 00
* [email protected]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/12, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos.
3 dias despues del mensaje que os puse, me llegó un mensaje de ARCHOS con todos los datos para enviarla al servico tecnico. Para alla ha salido.... Veremos cuando vuelve...

GRACIAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Despues de mandar la tablet al servicio técnico, y pagar a MRW la no desestimable cantidad de 38 euros por el envio, he mirado en el seguimiento de reparacion de la tablet y me encuentro esto:


Number sought: PC12030xxxx
Request Status: Swap
Customer / Company: Mi nombre
Address: Mi direccion
RMA number: RET-01-121030xxxx
Delivered product: A80 G9 16GB TURBO WW (SN:PC12030xxxx)
New product: A80 G9 16GB TURBO WW (SN:PR12170xxxx)


Entiendo que esto significa que me cambian la tablet directamente ¿no?
Y ya para acabar, ¿aproximadamente cuanto tardan en mandarmela reparada o cambiada?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
te han hecho un swap... es decir un intercambio. Lo hacen siempre.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
O sea, lo que decia, que me cambian la tablet...... ¿o no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/12, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Perdona que me meta en tu post, pero hoy de me ha jodido el conector de carga de la tablet y no hay manera de cargarla ni de que encienda. La compré en PCBOX y está en garantía por lo que mañana me pasaré por allí a que me gestionen la garantía, no tengo ganas de pagar yo el envío al SAT cuando no me corresponde. Espero que no me pongan pegas, ya os iré informando...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/12, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Eres bienvenido al post. Hombre, las ventajas de una tienda física es que te pueden gestionar ellos los temas de garantias y demás. En mi caso la compré en acuista y todo el tema lo he tenido que hacer yo mismo, con el gasto extra que conlleva, ya que he tenido que pagar los portes de ida, pero lo peor es que también tengo que pagar los portes de vuelta.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/11/12, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me han dicho que no creen que lo cubra la garantía ya que es defecto de uso y no de fabricación, cosa con la que no estoy de acuerdo y que me la recogían y lo tramitaban a ver que dicen los de Archos. Lo malo es que me han hablado que puede tardar hasta mes y medio en gestionarse.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/12, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Tendras que gestionarla directamente con archos. Porque los de PCBOX estan escurriendo el bulto.
1 mes como maximo sin tablet. COMO MAXIMO
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/12, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
A ver, me han enviado un correo. Mi tablet está ya en camino. Va a tardar justamente 15 dias. Yo creo que está bien. No es mala gestión del Servicio Técnico
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/12, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Tendras que gestionarla directamente con archos. Porque los de PCBOX estan escurriendo el bulto.
1 mes como maximo sin tablet. COMO MAXIMO
Me he debido explicar mal, la Tablet se la he dejado a los de pcbox para qué lo gestionen así que sólo me queda esperar a ver cuanto quieren tardar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/12, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Hay gente que se la han cambiado por el tema del usb y la carga.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/11/12, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Hay gente que se la han cambiado por el tema del usb y la carga.
Ojalá tenga esa suerte, ya veremos... Aunque se la he llevado sin embalaje y hasta si la tapa de lo del 3G que no sé dónde la he metido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/12, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Bueno, me enviaron mi nueva tablet nueva. Todo perfecto, salvo por el problema de la burbujita de agua en la pantalla y un pixel muerto (de color rojo) que tiene la pantalla. ¿Creeis que debería de volver a protestar por ello al servicio técnico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas


Hora actual: 08:51:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /