|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep y no hay forma de que vuelva la pantalla
Buenas tengo un problema con mi optimus black p970 y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido alguna vez.
El tema es que he probado muchas roms diferentes. Oficiales y no oficiales y el tema es que cuando el teléfono está durante un pedioro de tiempo sin actividad al presionar el boton de power para encender la pantalla y recuperarlo este no despierta de ninguna forma. Es como si el botón estiviese mal. He probado con muchas roms diferentes y vuelve a pasar. Para que funcione tengo que conectar el cable usb y entonces ya vuelve la imagen. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, solo que le doy muchas veces y al final a los 10 segundos me responde y desbloquea el móvil, es como si estuviera roto. No es un caso tan grave como el tuyo, ya que puedo darle como 30 veces y al final me desbloquea, pero es un poco molesto.
Comparto mi experiencia, un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a con el telefono apagado a ver si te enciende, o con la pantalla encendida darle al power y volumen+ a ver si se reinicia, todas las combinaciones posibles para ver si es problema del boton. Al optimus sol se le suele joder facilmente el boton power y este es parecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ignoro con que versiones de rom estaréis a día de hoy en el black! las ics podéis programarlas para activar el boton g como si fuera el power para evitaros estos problemas y ser, además, de más cómodo manejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795 en este enlace queda aclarado qué archivo tocar para dar al botón g la función power y evitaros más enredos con el dichoso interruptor de arriba. lo hacéis si lo veis conveniente y reiniciáis de seguido para que en el reinicio ya esté operable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. He abierto el terminal y la faja está un poco deteriorada, al apretarla si que enciende así que he pedido al chino el boton de power con el flex por 4 plomos y listo.
Además estaba afectando al auricular también ambas cosas van por ese flex. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |