Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
Phistro Phistro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Pepephone
Vale la pena cambiar un Xperia U por un Orange Daytona?

Hola,

soy poseedor de un Xperia U y la verdad es que de momento estoy bastante contento, el caso es que acaba de salir el Orange Daytona a muy buen precio y con una pantalla de 4,5 IPS, dual core, batería de 1750mAh , quisiera conocer alguna opinión si el cambio merecería la pena o mejor me quedo con mi Xperia U.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues no se muy bien como sera el xperia U, pero te puedo decir que el orange daytona es un gran movil va muy fluido, y el tamaño de la pantalla es una pulgada mayor, yo lo e probado y estoy mas que contento, te lo recomiendo, pero es tu decisión, busca mucho en internet para comprar tu mismo ambos y decidirte.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Lord D. Lord D. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Re: Vale la pena cambiar un Xperia U por un Orange Daytona?

Sinceramente, yo estoy en tú misma situación(además trabajo en Orange y he trasteado con el Daytona y me ha encantado) pero salvo en pantalla y procesador(bueno y versión de Android) en lo demás son muy similares. El cambio te lo recomendaría si con el U se te queda corta la pantalla, porque en lo demás son móviles de la misma liga y ya de cambiar lo suyo es por algo diferente(un dual core con 1gb de ram por ejemplo)) yo al final he descartado por eso mismo el sustituir mi U por el Huawei. Esperaré a que vayan llegando los nuevos terminales y que los de gama media/alta vayan bajando(Sgs2,Xperia P/S...)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
BIPU BIPU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia 925; Motorola Droid Razr
Tu operador: Movistar
No dejará de ser una opinión personal, pero yo jamás compraría un móvil que se llamase Orange o cualquier otro nombre de operadora. Es algo así como los yogures del Mercadona; yo siempre preferiré Danone.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BIPU Ver Mensaje
No dejará de ser una opinión personal, pero yo jamás compraría un móvil que se llamase Orange o cualquier otro nombre de operadora. Es algo así como los yogures del Mercadona; yo siempre preferiré Danone.
Los teléfonos de Orange los fabrican primeras marcas (Huawei, Asus, etc.), si no voy equivocado. Es como las pizzas del Mercadona, que las fabrica Casa Tarradellas, hehe.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Lord D. Lord D. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Re: Vale la pena cambiar un Xperia U por un Orange Daytona?

Exactamente, y a veces es un modelo ya comercializado, pero que se renombra para Orange(orange montecarlo= zte skate) ahora mismo en catálogo está el Orange Daytona(Huawei), Orange denver(Alcatel) y Orange Montecarlo(zte, aunque este ya está en extinción) eso de Android, porque luego está el orange Hollywood...

De hecho el Daytona es para mi de lo mejor calidad/precio del catálogo de Orange.

Última edición por Lord D. Día 01/03/13 a las 15:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Phistro Phistro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues al final he hecho el cambio. A diferencia de la pantalla, que el gps coge señal mucho antes y con mejor calidad y algún detalle más, son prácticamente lo mismo. De momento muy contento, la batería pese a tener un pantallón de 4'5" aguanta mejor de lo que esperaba, y va mejorando con las sucesivas cargas que he ido haciendo.
La cámara no está mal, quizás fuese algo mejor la del Xperia U, pero habiendo sido poseedor de un Nokia N8 todas las cámaras de móvil parecen algo justas.
En fin, para mi uso diario (Whatsapp, llamadas, correo, twitter, sygic, fotos e internet) voy más que sobrado.
Esperemos que no tarden mucho en salir fundas y accesorios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 12:27:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /