|
||||
|
||||
Dudas con tuenti
Hola a todos estoy pensando en realizar la portabilidad a tuenti (la verdad es que lo tengo casi decidido) pero tengo alguna duda .Para realizarla es necesario crearse una cuenta?Y pra ello hay que estar invitado? o al realizar el proceso te puedes crear la cuenta?
La otra duda es que en estos momentos el movil que tengo utiliza sim pero estoy pensando en cambiar a uno con micro sim(pero no se cuanto voy a tardar) se puede pedir una tarjeta nueva y cuanto cobran(supongo que te cobran)por ello , porque segun lo que sea me espero a tenere el nuevo terminal. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Durante el proceso de alta puedes decidir si pedir SIM normal, microsim, o nanosim. Pero sea cual sea la opcion que selecciones en el alta, mas adelante puedes solicitar un cambio de sim y te la enviaran de forma gratuita. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
![]() Por cierto eso de las invitaciones como va? Mi intencion es pasarme a contrato el de 1gb y 50 min , me podria acojer a las invitaciones? |
|
||||
|
||||
Las invitaciones las puedes conseguir del HILO OFICIAL DE INVITACIONES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548201&page=16)
Para utilizar una invitación abres la página web, y arriba pondrá NOSEQUÍEN tiene 5€ para ti. Puedes utilizarla dando igual a que tarifa te pases. Una vez que te has metido utilizas la página normal, eliges la tarifa que quieras y el tipo de tarjeta SIM. En el siguiente paso te crearás la tarjeta de tuenti, y pondrás el número de tarjeta SIM (que esta escrito en la tarjeta SIM en pequeño) y el resto de los datos y ya estará todo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Suelen tardar muy poco en enviar la SIM a casa, normalmente 2 o 3 días
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Dudas con tuenti
Cita:
Recargar se puede hacer en muchos sitios, Correos, tiendas Día, Bazares chinos, gasolineras,etc y también hay recarga automática dando tu número de cuenta. Así si lo pierdes o roban no gastarán mucho, a un amigo se lo robaron, llamaron a Rumanía y cuando se lo bloquearon le habían gastado 70 €.(fue con Movistar). Puedes consultar el saldo en la Web y desde el móvil 2 veces al día gratis. Y tuenti funciona muy bien, pero el servicio de atención al cliente es penoso, hace unos días para una consulta tardaron 5 diás en contestarme, no tienen atención telefónica, es por chat o Twitter, así que piensa si te interesa contrato. Abajo en mi firma hay un documento que te explica cómo pasarte a tuenti. |
|
||||
|
||||
Si te preocupa el tema de recargar puedes ver donde recargar aquí:
http://www.tuenti.com/movil/puntos-de-recarga (Puede ser que alguno falle, pero no es lo normal; además ellos dicen que si uno no te lo recarga que se lo informes) |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ¿la cuenta de Tuenti Social y el titular de la línea de móvil tienen que estar al mismo nombre? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que si. Yo tuve un problema simplemente por registrar a mi madre, le hice una cuenta a ella y le puse mi correo electrónico y no podía gestionar su cuenta,siempre me remitía a mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
No es necesario que haya coincidencia entre el nombre del perfil y el titular de la linea.
Eso sí, la gestión cada linea se hace desde un perfil distinto de tuenti. Y cada perfil de tuenti debe ir asociado a un email distinto. |
|
||||
|
||||
Yo tenía entendido esto. Porque sino habría un problema con la gente que quiera tener dos números de tuenti a su nombre.
|
|
||||
|
||||
Cada persona puede tener todas las lineas que quiera a su nombre y numero de DNI, pero para gestionar cada una de ellas es necesario que cada linea este asociada a una cuenta de tuenti social distinta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|