|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización yoigo y problemas durante las llamadas.
Buenas. Mi novia tiene el Xperia T y tiene varios problemas.
El primero es que siendo yoigo aun no le ha saltado la OTA de jelly bean. No se si es normal y para poder actualizar tendré que poner una rom stock europea... El segundo y mas grave es que cuando la llaman o ella llama, la pantalla no se apaga (no se si sera cosa del sensor de proximidad) y algunas veces la llamada se corta. Hice un hard reset pero seguía ocurriendo... Espero que alguien me pueda iluminar... Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización yoigo y problemas durante las llamadas.
Si eres de Yoigo, no sé cómo andará la operadora en actualizaciones, pero las compañías, por lo general, suelen tardan bastante en sacarlas, sobre todo cuanto más personalización tengan.
Si quieres actualizar rápido, en este caso a Jelly Bean, lo mejor es flashear a una ROM libre sin pasar por ninguna operadora. En el foro, ROMS y desarrollo, tienes tutos y las respectivas descargas. Respecto a los problemas que comentas, con instalar o reinstalar el firmware, tendría que solucionarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Yoigo, no sé cómo andará la operadora en actualizaciones, pero las compañías, por lo general, suelen tardan bastante en sacarlas, sobre todo cuanto más personalización tengan.
Si quieres actualizar rápido, en este caso a Jelly Bean, lo mejor es flashear a una ROM libre sin pasar por ninguna operadora. En el foro, ROMS y desarrollo, tienes tutos y las respectivas descargas. Respecto a los problemas que comentas, con instalar o reinstalar el firmware, tendría que solucionarse. ![]() Gracias por responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Como deber, pues sí, debería solucionarse.
Aquí te paso un tuto, haz los reseteos y demás, para dejar todo limpio: Importante: Hacer una copia de seguridad de datos y demás, si se quiere conservar lo que se tiene, ya que se va a perder todo. Eso ya depende de cada uno. Lo primero: Antes de todo, cargar el terminal al 100%. Hacer un reset al móvil, restablecer los datos de fábrica borrando también el almacenamiento interno. Cuando se reinicie y termine de arrancar, sin configurar nada, apagarlo. Sacar la SIM, y la SD si se tiene. Una vez hecho eso, ya se puede comenzar con el flasheo. 1- Baja el FlashTool y el firmware que vayas a poner (Jelly Bean ya que estamos XD). 2- Instala el FlashTool. 3- En la carpeta firmwares donde tienes instalado el FlashTool, mete la ROM JB que te has bajado. 4- Inicia FlashTool. 5- Dale al "rayo", luego selecciona Flashmode y después en la carpeta firmwares (donde has metido la ROM), le das a open (aunque si la metes ahí, creo que el programa la abre solo por defecto, si no buscas la carpeta), y eliges la actualización de Jelly Bean 9.1.A.0.489. Asegúrate antes de dar al OK, que en la parte derecha tienen que estar 3 wipes marcados. Abajo hay casillas desmarcadas, déjalas así. Y la última casilla, la opción No Final Verification, ahí la puedes dejar marcada o no. Hay gente que la marca para que no realice una verificación, y hay otros que no la marcan para que verifique. Ya cada uno lo hace como quiera. Yo la última vez que lo he flasheado, le he dejado que realizase la verificación. Al pulsar OK, el programa realiza un proceso, y cuando termine, el mismo programa te pedirá que conectes el móvil. Al conectar el móvil, mantén pulsado el botón Vol.- mientras lo conectas al USB, y esperas a que el programa empiece con el flasheo. Cuando empiece ya puedes soltar el botón. Ahora a esperar que finalice el flasheo. 6- Una vez finalizado, ya puedes desconectarlo. 7- Enciende el móvil, sin la SIM mejor. No configures nada al principio, ya que tienes que hacer un reseteo, sí, otra vez (ya sabes, en ajustes, restablecer datos de fábrica con la opción de borrar memoria interna activada). Cuando se reinicie, y te aparezca la pantalla de configuración, lo apagas. Metes la SIM, la tarjeta SD y demás si se tiene, lo enciendes, y lo configuras. 8- Y ya está, JB instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso un tuto, haz los reseteos y demás, para dejar todo limpio: Importante: Hacer una copia de seguridad de datos y demás, si se quiere conservar lo que se tiene, ya que se va a perder todo. Eso ya depende de cada uno. Lo primero: Antes de todo, cargar el terminal al 100%. Hacer un reset al móvil, restablecer los datos de fábrica borrando también el almacenamiento interno. Cuando se reinicie y termine de arrancar, sin configurar nada, apagarlo. Sacar la SIM, y la SD si se tiene. Una vez hecho eso, ya se puede comenzar con el flasheo. 1- Baja el FlashTool y el firmware que vayas a poner (Jelly Bean ya que estamos XD). 2- Instala el FlashTool. 3- En la carpeta firmwares donde tienes instalado el FlashTool, mete la ROM JB que te has bajado. 4- Inicia FlashTool. 5- Dale al "rayo", luego selecciona Flashmode y después en la carpeta firmwares (donde has metido la ROM), le das a open (aunque si la metes ahí, creo que el programa la abre solo por defecto, si no buscas la carpeta), y eliges la actualización de Jelly Bean 9.1.A.0.489. Asegúrate antes de dar al OK, que en la parte derecha tienen que estar 3 wipes marcados. Abajo hay casillas desmarcadas, déjalas así. Y la última casilla, la opción No Final Verification, ahí la puedes dejar marcada o no. Hay gente que la marca para que no realice una verificación, y hay otros que no la marcan para que verifique. Ya cada uno lo hace como quiera. Yo la última vez que lo he flasheado, le he dejado que realizase la verificación. Al pulsar OK, el programa realiza un proceso, y cuando termine, el mismo programa te pedirá que conectes el móvil. Al conectar el móvil, mantén pulsado el botón Vol.- mientras lo conectas al USB, y esperas a que el programa empiece con el flasheo. Cuando empiece ya puedes soltar el botón. Ahora a esperar que finalice el flasheo. 6- Una vez finalizado, ya puedes desconectarlo. 7- Enciende el móvil, sin la SIM mejor. No configures nada al principio, ya que tienes que hacer un reseteo, sí, otra vez (ya sabes, en ajustes, restablecer datos de fábrica con la opción de borrar memoria interna activada). Cuando se reinicie, y te aparezca la pantalla de configuración, lo apagas. Metes la SIM, la tarjeta SD y demás si se tiene, lo enciendes, y lo configuras. 8- Y ya está, JB instalado. ![]() ![]() ![]() En cuanto haga todo comento si se me ha corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de yoigo y me acaba de saltar la actuación ahora mismo.
Es esta:9.1.A.0.489 y pesa 235,5 MB. Esta es jelly bean no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si empieza por 9.xxx sí es la versión 4.1.2
Justo ahora que hace un par de días que me cansé y lo actualicé por mi cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso un tuto, haz los reseteos y demás, para dejar todo limpio: Importante: Hacer una copia de seguridad de datos y demás, si se quiere conservar lo que se tiene, ya que se va a perder todo. Eso ya depende de cada uno. Lo primero: Antes de todo, cargar el terminal al 100%. Hacer un reset al móvil, restablecer los datos de fábrica borrando también el almacenamiento interno. Cuando se reinicie y termine de arrancar, sin configurar nada, apagarlo. Sacar la SIM, y la SD si se tiene. Una vez hecho eso, ya se puede comenzar con el flasheo. 1- Baja el FlashTool y el firmware que vayas a poner (Jelly Bean ya que estamos XD). 2- Instala el FlashTool. 3- En la carpeta firmwares donde tienes instalado el FlashTool, mete la ROM JB que te has bajado. 4- Inicia FlashTool. 5- Dale al "rayo", luego selecciona Flashmode y después en la carpeta firmwares (donde has metido la ROM), le das a open (aunque si la metes ahí, creo que el programa la abre solo por defecto, si no buscas la carpeta), y eliges la actualización de Jelly Bean 9.1.A.0.489. Asegúrate antes de dar al OK, que en la parte derecha tienen que estar 3 wipes marcados. Abajo hay casillas desmarcadas, déjalas así. Y la última casilla, la opción No Final Verification, ahí la puedes dejar marcada o no. Hay gente que la marca para que no realice una verificación, y hay otros que no la marcan para que verifique. Ya cada uno lo hace como quiera. Yo la última vez que lo he flasheado, le he dejado que realizase la verificación. Al pulsar OK, el programa realiza un proceso, y cuando termine, el mismo programa te pedirá que conectes el móvil. Al conectar el móvil, mantén pulsado el botón Vol.- mientras lo conectas al USB, y esperas a que el programa empiece con el flasheo. Cuando empiece ya puedes soltar el botón. Ahora a esperar que finalice el flasheo. 6- Una vez finalizado, ya puedes desconectarlo. 7- Enciende el móvil, sin la SIM mejor. No configures nada al principio, ya que tienes que hacer un reseteo, sí, otra vez (ya sabes, en ajustes, restablecer datos de fábrica con la opción de borrar memoria interna activada). Cuando se reinicie, y te aparezca la pantalla de configuración, lo apagas. Metes la SIM, la tarjeta SD y demás si se tiene, lo enciendes, y lo configuras. 8- Y ya está, JB instalado. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |