|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer recovery en 6.1.a.55 en xperia s con bootloader bloqueado
Hola a todos, tengo un xperia s, con android, 4.0.4 y 6.1.a.55, quisiera meterle otra rom pero tiene el bootloader bloqueado.
Ya lo he liberado por doctorsim. Tambien he mirado otras web y dicen que hay q mandarle un email a sony para que me envie un codigo para desbloquear el bootloader. Pero queria saber si hay otra manera de conseguirlo, por si acaso sony no me responda. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo muevo a su sitio, de todas formas toda esa info está en hilos, busca por aqui.
|
||||
|
||||
Como entro en modo recovery despues de rootearlo
Lo he rooteado y me sale la aplicacion de super user, pero como entro en modo recovery, tengo q seguir un procedimiento?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Reinicia y cuando aparezca el logo de SONY haces clic en la pantalla, asegurate haciendo varias veces clic.
Como dice el compañero Yakandu, esto es información que ya está en el foro. Para la próxima vez lee un poco y busca antes de abrir un hilo para preguntar. ![]()
|
||||
|
||||
no entra en modo recovery
pulso varias veces la pantalla mientras esta el logo de sony y no me sale el recovery, tengo q instalarle algo para q me salga?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya he logrado entrar en recovery
Muchas gracias por su ayuda, ya he logrado entrar en recovery, alguien sabe de alguna rom estable de 4.2 para los que tengan el bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Jb, ninguna! XD aun no ha salido, y al tenerlo bloqueado no podras probar cyanogen 10.1, ni otras que trabajen en esa version...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |