Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
halll9000 halll9000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4 clone king
Tu operador: Movistar
telefono s4 clone king

Hola a todos. Me comprado un mobil chino gt-i9500 y no puedo hacer llamadas. se conecta a la red. Puedo efectuar la llamada pero al cabo de unos se gundo me dice llamada finalizada. Si llamo al telefono me dicen que el terminal no esta disponible. El sim funciona bien en otro telefono. Alguna idea. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Una no, dos ideas:
1. Compra un teléfono de verdad. Hay chinos de calidad y precio razonable que no son copias. Si lo prioritario es aparentar tampoco es necesario que funcione, con que de el pego basta.
2. Plantea esta pregunta en un foro de tu móvil, habrá más probabilidades de que te ayuden. Aquí se habla de S4 de verdad, el tuyo ni sabemos qué lleva dentro.
Saludos.
Viejo 19/07/13, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Movido a otras marcas minoritarias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 01:46:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /