|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mayor tarjeta SD para la P-3300
Hola amigos, estoy pensando en colocar el tt-7 y algunas cosas mas, asi que se me queda pequeña la tarjeta SD actual y me tendre que comprar una de mas capacidad, mi duda es ... que tarjeta (marca y modelo si es necesario) le puedo meter a mi P-3300 de 2 megas, de 4 megas...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Harry, tomo nota y me "pedire" una de 8 Gigas (Scandisk con adaptador usb) me has dejado intrigado intrigado con lo del adaptador usb...como ves soy un "pardillo" comentame que es eso.
![]() |
|
||||
|
||||
esto es
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por ultimo tienes idea de la pasta que puede costarme?
(Gracias de nuevo) |
|
||||
|
||||
no mas de 50 leuretes
![]()
|
||||
|
||||
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 23/07/08 a las 00:23:48. |
|
||||
|
||||
sandisk mciroSDHC 8 GB
Te puedo comentar que ayer compre esa misma targeta en pcbox León por 42,86 EUR y mi primera prueba no resulto satifactoria ya que no me la reconocio pero en la misma tienda le instalé el parche SDHC-P3300 y mi sorpresa es que la reconoció a la primera yo tengo una P3300 comprada en Mediamark León hace 5 dias en una muy buena oferta por solo 259 EUR , con windows movile 5 pero que se actualizó a la 6 cuando la arranqué, os dejo lo que me me pone al arrancar haber si así se puede sacarle un poco mas de claridad a las targetas de memoria con la P3300.
gracias y saludos IPL 3.13.13 0001 SPL 3.13.000 GSM 02.94.90 OS 3.13.0.0 Última edición por yosua007 Día 23/07/08 a las 01:06:15. |
|
||||
|
||||
30 eurillos me la han conseguido a mi en www.nosolochips.com
|
|
||||
|
||||
A mi me la van a traer en una tienda por 27,4
|