|
||
|
||||
|
||||
auxilio por favor
He hecho un mal procedimiento con mi tablet p3100 ...forzosamente consigo que prenda y cuando lo hace o queda en el inició del logo de samsung o logro entrar en download, pero no logro que lo reconozca el odin o el kies...auxilio no importa si debo llamar a alguien a un celular donde sea que viva. gracias por las personas que me puedan orientar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
tranquilo, si entra en modo download no deberia haber problema para recuperarlo, si no te lo detecta, intenta bajarte de nuevo los drivers, cambia de version de odin, prueba con otros puertos usb, y por supuesto cuando utiices odin aseguratende que todos los procesos que tienen que ver con Kies estan cerrados del todo, esto es muy importante, en roms y desarrollo tienes tutoriales para todo.
no te preocupes, a veces simplemente probando con otro cable el pc te lo reconoce, ya te digo si entra en download es recuperable, pero seguro vas tener que echarle un buen rato.... Pd: por otra parte, recomoiendo encarecidamente la app Mobile Odin, es una app que hace el proceso de odin pc, pero desde el mismo tablet, es mucho menos peligrosa que el flsheo a traves de pc, yo dedde que la probe hace 2 años solo he flasheado las stock con esta app... PD 2: actualiza kies, hay nueva versión y te actualizará drivers también Última edición por simbianista Día 30/04/13 a las 13:04:44. |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar los drivers para la p3100....tienes alguna pagina o link
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos...mañana miraré en que para todo.
Cuando conecto al odin oprimo tecla Power y + del volumen o power y - del volumen? ![]() |
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo tuve que flashear una rom original desde odin tampoco me lo reconocia me descarge los draivers y se soluciono me acojone vivo
para odin es power y volumen abajo si no me equivoco |
|
||||
|
||||
Ayudame...que hiciste, ya instale el kies el cual automaticamente instala los drivers, pero sigue sin reconocerme la tablet, entro a odin con power y +, no pasa nada, con power y -, tampoco tengo resultados, hago wipes y nada, tengo tres clases de Odin y nada, cambio de conectores usb, de una lado a otro y nada, cambio de equipo, tampoco, que mas hago, algun paso especifico? Una vez mas gracias a todos los que me puedan orientar. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudame...que hiciste, ya instale el kies el cual automaticamente instala los drivers, pero sigue sin reconocerme la tablet, entro a odin con power y +, no pasa nada, con power y -, tampoco tengo resultados, hago wipes y nada, tengo tres clases de Odin y nada, cambio de conectores usb, de una lado a otro y nada, cambio de equipo, tampoco, que mas hago, algun paso especifico?
Una vez mas gracias a todos los que me puedan orientar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tranquilo, si entra en modo download no deberia haber problema para recuperarlo, si no te lo detecta, intenta bajarte de nuevo los drivers, cambia de version de odin, prueba con otros puertos usb, y por supuesto cuando utiices odin aseguratende que todos los procesos que tienen que ver con Kies estan cerrados del todo, esto es muy importante, en roms y desarrollo tienes tutoriales para todo.
no te preocupes, a veces simplemente probando con otro cable el pc te lo reconoce, ya te digo si entra en download es recuperable, pero seguro vas tener que echarle un buen rato.... Pd: por otra parte, recomoiendo encarecidamente la app Mobile Odin, es una app que hace el proceso de odin pc, pero desde el mismo tablet, es mucho menos peligrosa que el flsheo a traves de pc, yo dedde que la probe hace 2 años solo he flasheado las stock con esta app... PD 2: actualiza kies, hay nueva versión y te actualizará drivers también ![]() Gracias amigo...cambie de cable y lo recupere. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |