Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas
Viejo 04/03/13, 21:17:39
lxl_mr_lxl lxl_mr_lxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al instalar ROMs desde CWM

Que onda compañeros, ahora yo recurro a ustedes para ver si alguien a tenido el mismo problema que me esta surgiendo...

El dia de ayer quise cambiar de rom a la version 4.2 Light de PimpXULatin, haciendo una instalacion limpia desde la rom stock .54 y apartir de ahi no me deja hacer instalaciones desde CWM Recovery.

He intentado haciendolo desde la stock .10, desde la .54, con la version 5 y 6 del CWM Recovery, arreglando permisos, instalando las versiones PimpXULatin 4.0 Moon (restaurando los archivos), 4.1, 4.2 Light y 4.3, RowROM Final y nada mas nada... :/

En algunas ocasiones me hace instalaciones a medias y restaurando archivos me deja la misma rom stock sin ningun cambio, al parecer solo copia la carpeta "system" y termina la instalacion.
Ya intente reinstalando Windows, el FlashTool, bajando de nuevo los archivos y nada mas nada...

A alguien le a pasado algo asi? O alguien sabe como arreglarlo?? He buscado por la red y no he visto el mismo error... :

Última edición por lxl_mr_lxl Día 04/03/13 a las 23:49:36
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Reglas de Mensajes