![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al instalar ROMs desde CWM
Que onda compañeros, ahora yo recurro a ustedes para ver si alguien a tenido el mismo problema que me esta surgiendo...
El dia de ayer quise cambiar de rom a la version 4.2 Light de PimpXULatin, haciendo una instalacion limpia desde la rom stock .54 y apartir de ahi no me deja hacer instalaciones desde CWM Recovery. He intentado haciendolo desde la stock .10, desde la .54, con la version 5 y 6 del CWM Recovery, arreglando permisos, instalando las versiones PimpXULatin 4.0 Moon (restaurando los archivos), 4.1, 4.2 Light y 4.3, RowROM Final y nada mas nada... :/ En algunas ocasiones me hace instalaciones a medias y restaurando archivos me deja la misma rom stock sin ningun cambio, al parecer solo copia la carpeta "system" y termina la instalacion. Ya intente reinstalando Windows, el FlashTool, bajando de nuevo los archivos y nada mas nada... A alguien le a pasado algo asi? O alguien sabe como arreglarlo?? He buscado por la red y no he visto el mismo error... : Última edición por lxl_mr_lxl Día 04/03/13 a las 23:49:36 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|