|
||
|
|
||||
|
||||
|
atacao!!!!
muy buenas HTcompañeros.me acabo de pillar una htc touch 3g y tengo mas dudas que cosas claras...ahi van:
-le acabo de meter una tarjeta de memoria de 2gb,pero no se como mandar la musica,programas,etc a ella.se me van a la memoria del tlf. y me pone que no tengo espacio suficiente. -¿no se puede poner una tecla para que la camara salga directa y no tener que ir al menu,etc...? -es el primer táctl que tengo y ¡joder como se pone la pantalla de guarra no??algun consejillo para darle un limpión que no sea darle con la camiseta?? estas son algunas de las dudas...ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS POR FAVOR.GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
1º.-cuando conectes el movil al ordenador te da 3opciones, coje la 2ª y es como lo si lo usaras como un pendrive, buscas la carpeta "tarjeta memoria", y lo mentes todo ahi. 2ª.- de la camara, ni idea. 3ª.- tbien vale el pantalon... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola argiram hay te van unos consejillos.
1-Haz lo q te dijo sebivomber 2-Puedes sacar un acceso directo con el manila a las pestañas de abajo que de fabrica son contactos y telefono, echa un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689 . 3-Yo con una fundita el protector de pantalla y usando el stylus no la tengo nada sucia. (jajajaja sevibomber, cahondo). Ahhh hay te queda un manila mas nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye jaime379, que es un "manila"????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sevi, el m2dc (manila 2d configurator), es un programa con el cual puedes cambiar el aspecto de tu pda (botones, colores, configuraciones etc, etc), yo es el que uso y muy contento con el.Luego esta el SPB que es otro programa de personalizacion, echa un vistazo por los foros y veras temas y skins para estos dos programas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres asignarle el boton verde a la camara, ve a Inicio/configuracion/botones, solo puedes asignar ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
atacaisimo!
CHASGRACIAS A TODOS!!pero sigo tremendamente empanao...
el problema es que el pc no me detecta como conectado el movil,estando conectado en forma USB con todos sus cablecitos bien puestos. me dice que microsoft ActiveSync no reconoce el dispositivo o bien porque no está bien conectao (que lo está,hasta ahi llego...) o bien porque "el dispositivo no es un smartphone o pocket pc"... al no conectarse,pues no puedo mandar los archivos a la tarjeta de memoria logicamente...echadme una mano POR FAVORRRRR!!! lo del boton de la camara ya está solucionao,AGRADECIDO y lo de limpiar la pantalla con los pantalones...me callo...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta y la metes directamente al ordenador con el adaptador y luego copiar y pegar a la carpeta que desees.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff
joder,joder,con el htc de los ........
en mi vida habia tenido tanto trabajo con un movil como con este(porque yo sólo lo utilizo como móvil...menos mal...) GRACIAS POR TODO,parece que poco a poco voy haciendome con el,con vuestra inestimable ayuda y con paciencia larga. nueva duda:no me deja almacenar en la tarjeta de memoria los archivos recibidos por bluetooth,y me dice que no tengo suficiente espacio.no entiendo como esas cosas tan basicas no vienen configuradas ya de serie...en fin,que solicito de nuevo vuestra ayuda y os lo agradezco de antemano. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |