|
||
|
||||
|
||||
problema con pantalla
buenas amigos actualmente tengo un lg l9 ya que mi antiguo xperia empezo a ponerse la pantalla como con aguilla parecido a una tv sin sintonizar....a veces se le quitaba y otras funcionaba asta que se quedo asi. ....enciende y apaga pero no vale la pantalla.....que podria ser? dificik repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
Re: problema con pantalla
nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Pues no se que tendrias que cambiar, en este enlace hay un telefono
quizas te puedan asesorar http://www.repuestosfuentes.es/es/65-sony-erricson-neo Desarmar totalmente XPERIA NEO Desmonta tu neo V en 5 pasos
|
||||
|
||||
ya vi el video de desontar y montar,incluso la pantalla a buen precio en el segundo video el problema es que no se si es un fallo de la pantalla o del tlf y no quiero arriesgarme y que después no funcione por eso preguntaba pero muchas gracias amigo!!
|
|
||||
|
||||
mi hermano se le rompio la pantalla y llevo el neo a una tienda de esas de paquistanis donde venden telefonos le cocto 60 e , te lo digo por si no te quieres complicar la vida
|
|
||||
|
||||
a que tipo de tiendas te refieres y donde puedo localizar una?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
a esas que venden moviles libres , que los dependientes son paquistanis , si vas a un theponehouse tambien las cambian no se cuanto le costo a mi cuñada pero no mucho mas
|
|
||||
|
||||
ok gracias buscare por mi zona a ver,un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |