|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Mi pc con windows 7 ultimate no detecta el dvd verbatim.¿Por qué? AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la hora de grabar? Mira qué programa estás usando. Con el nero no deberías tener problema alguno, ya que es compatible con windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo intenta especificar un poco más el problema, pueden ser muchos los factores como que este el lector averiado, que el disco este sucio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuando me compré el ordenador sí me los detectaba pero ahora los inserto y ya no los detecta como si no le hubiese metido nada y el nero 12 tampoco lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado algo pero ya no me sale,cómo lo vuelvo a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ya está pero no ha funcionado.Tampoco sé lo que he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había pérdida, era buscar el dispositivo DVD y con el botón derecho darle a desinstalar. Al reiniciar se instala solo. No se me ocurre que otra cosa hacer. Prueba conectándolo en otro conector de la placa base (IDE o SATA), pero no parece que pueda ser ese el problema. De todas formas un grabador de DVD ahora mismo cuesta muy poco.
|
||||
|
||||
|
Es que no sale el DVD
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el administrador de dispositivos (botón derecho en Equipo--> propiedades--> administrador de dispositivos) que te lo detecta o si sale con algón error, para poder así reinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale.
|