|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AOSPA] ParanoidAndroid 4.1 KitKat Beta2 [Update 11th March 2014]
Navegando por XDA encontre que ya estan funcinando las betas de paranoid con base KK. Estan desarrolladas por Nims11 que muchos le recordaran por sus kernel AOSP ICS en el galaxy ace y otro por las OmniROMs unofficiales para el S2 anteriores a que el equipo le diera soporte al 9100 y 9100G de forma oficial.
Nueva cortina de accesos rapidos mas potente y personalizable (no se si ya lo lleva esta beta o vendra en futuras versiones): Fuente de la noticia (pincha en el nombre para ver el articulo completo): El Android Libre
Última edición por raziel-77 Día 12/03/14 a las 04:16:01. Razón: Actualizacion del titulo por Update de la ROM |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento va genial, a la espera de testear la batería no me a dado por el momento ningun problema, bonita, rápida y estable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro por que esta ROM que nadie lo comentara por que gustaba bastante en sus anteriores versiones.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste. La verdad yo aun no la probe pero comentando con phenomarc me dijo que existían las betas y al ver que no estaba aun postrado en HM me decidí a crear el hilo que iré mejorando (tenia prisa).
Es raro por que esta ROM que nadie lo comentara por que gustaba bastante en sus anteriores versiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema. Instale la rom y no me sale halo x ningun lado ademas no puedo instalar apk desde la sd m sale error de archivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las app que no se instalan puede ser por llevar ART y que estas no sean compatibles o cosa del kernel aunque lleves dalvik. En otras KK estos fallos se dan por culpa de estos 2 casos segun la ROM. Aparte alguna que otra KK a mi personalemente me han dado problemas con la micro SD ciertas app (dolphin me dice que no tengo permisos para descargar fuera de la interna y algun gestor de archivos tampoco me reconocia o daba errores aleatorios con la micro Sd tambien).
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra rom que tenga halo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Halo es una característica nativa de paranoid android, lo que ocurre es que el desarrollador de la rom para nuestro s2 (nims11) en la última build no lo ha incluido, aunque ha dicho que en la próxima si estará.
El mismo desarrollador ha publicado otra rom con halo y muchas más opciones. Se llama dirty unicorns. En el subforo del s2 en xda la encontraréis si le interesa a alguien. Yo no la he probado (sigo con omni prácticamente desde que salio) pero pinta muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya estara implementado o lo estará en próximas versiones, pero echar un vistazo a este articulo de el android libre con vídeo incluido de como se comporta/ra la cortina de accesos rápidos. No tiene desperdicio esas mejoras creadas por Paranoid:
Deseoso de catarlo ya mismo (creo que el el LG G2 ya esta añadido en la Beta3 de la ROM)
|
||||
|
||||
|
Algunos terminales esta ya disponible la Beta 4 no creo que tarde la del S2.
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos...
He seguido esta paranoid, desde su primera beta y he leido bastante el hilo original de ellos. Lo que si comentan mucho es que todas las funcionalidades que caracterizan a esta rom se las irán implementando, a medida que vayan avanzando las betas y halo todavía no se lo meten. De todas formas es bueno esperar para que vaya cogiendo su forma y llegue a ser funcional al cien, porque la verdad que es muy buena rom y tiene una pinta .......... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió la beta 4 con halo incluido
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando mas que nada por las notificaciones en el lockscreen... Aunque independientemente parece muy buena, lo que no me gusto es el CWM (soy de los que les gusta el kernel por defecto)
Edit1: Eh notado algo curioso, cuando apago la pantalla se prende el led de videollamada, ese que esta a un lado de la cámara delantera: a alguien mas le a pasado esto? Última edición por mannequiin Día 28/01/14 a las 02:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No han cambiado el nombre del post y ni me di cuenta, luego lo miro que estoy con otras cosillas.
La estoy probando mas que nada por las notificaciones en el lockscreen... Aunque independientemente parece muy buena, lo que no me gusto es el CWM (soy de los que les gusta el kernel por defecto)
Edit1: Eh notado algo curioso, cuando apago la pantalla se prende el led de videollamada, ese que esta a un lado de la cámara delantera: a alguien mas le a pasado esto? ![]() CWM no es un kernel es un recovery que lleva el kernel este es original de la ROM el recovery ni idea, no la probe. Supongo que te refieres al TWRP y creo que es el que llevan las Omnis y derivadas de ellas, teniendo en cuenta que Nims11 creo las Omnis unoffiales mientras el equipo las hacia publicas de forma oficial es posible que Paranoid cambiara de CM a Omni en KK ya que mas o menos las tenia dominadas y por eso se fuera mins a Paranoid para crear la version del S2. Lo otro ¿LED de notificaciones para videollamada? samsung me engaño en su dia me dijeron que solo tenia LED en las teclas tactiles de abajo. ¿No sera el sensor de proximidad mas bien? ese luce pero de forma muy tenue y casi nunca apreciable por el ojo humano (segun la luz de la instancia puedes llegar a ver algo en suegun que casos, unos en rojo y otros en blanco segun el usado por samsung en la remesa de tu S2)
Última edición por raziel-77 Día 28/01/14 a las 13:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera el sensor de proximidad mas bien? ese luce pero de forma muy tenue y casi nunca apreciable por el ojo humano (segun la luz de la instancia puedes llegar a ver algo en suegun que casos, unos en rojo y otros en blanco segun el usado por samsung en la remesa de tu S2)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay beta3 del día 28
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te digo que es el sensor de proximidad, el S2 no tiene mas LED que los de notificaciones y tampoco sirve en absoluto para las video llamadas. No he probado esta ROM no tengo el S2 pero con ninguna KK se ve mas esa luz de lo que lo ha echo siempre que es casi inapreciable al ojo humano, mas que nada por que es la forma de actuar el sensor. Tampoco me he fijado que se activara al apagar la pantalla pero si lo hace seguro que es alguna funcion nueva que esta preparando Paranoid. No descarto el poder salir del deep sleep pasando la mano sin tocar la pantalla como algun terminal de generaciones posteriores al S2 o alguna otra genialidad similar. PD: ahora si que ya esta la beta 4 de verdad, espero lleve el nuevo sistema de accesos rapidos por capas que muestran en el video.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |