Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/09, 06:19:19
Array

[xs_avatar]
crismefe crismefe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc pro

problema con htc diamond 3g en bolivia help me!!!!!!!!!!

Bueno les escribo desde bolivia y quisiera que me ayuden ya que actualice la radio de mi htd diamond ya que la banda 850 no aparecia, ahora que ya aparece la quiero seleccionar pero no agarra wcdma con utms 850, la una proveedora de 3g es tigo y ya fui a la empresa pero me dijeron que mi htc puede que este mal, quisiera saber si esta mal mi cel o la telefonica o la radio, por favor ayudenme ya que me compre mi htc para justamente trabajar con 3g y realizar videollamadas ya que trabajo como periodista y neceitamos transmitir por banda ancha en vivo noticias del medio. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/09, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
Anghelo Anghelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Crismefe,

Te cuento q la mía no me deja hacer videollamada pero si trabaja en GSM,lo de la videollamada me dijeron de q mi Diamond este bloqueada para esa frecuencia, lo extraño q tiene habilitada la frecuencia q dice el operador, además vi q están ofreciendo la Diamond entre sus teléfonos. Cual Rom tiene instalada tu Diamond la mía esta con Cyberus 1.93.412.4C2 ESN y la radio la 1.00.25.05, nose si cambiando la ROM se pueda arreglar pero creo q no ya q la parte de comuncaciones es manejada por la radio.

Volvere a ir a Tigo a ver si me puede dar una mano o para q me la prgramen si es q es eso.

Saludos

Anghelo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Ojo

Cita: Originalmente Escrito por Anghelo Ver Mensaje
Crismefe,

Te cuento q la mía no me deja hacer videollamada pero si trabaja en GSM,lo de la videollamada me dijeron de q mi Diamond este bloqueada para esa frecuencia, lo extraño q tiene habilitada la frecuencia q dice el operador, además vi q están ofreciendo la Diamond entre sus teléfonos. Cual Rom tiene instalada tu Diamond la mía esta con Cyberus 1.93.412.4C2 ESN y la radio la 1.00.25.05, nose si cambiando la ROM se pueda arreglar pero creo q no ya q la parte de comuncaciones es manejada por la radio.

Volvere a ir a Tigo a ver si me puede dar una mano o para q me la prgramen si es q es eso.

Saludos

Anghelo
Como comenté en el otro post, si tenés la versión europea no tiene solución. Las americanas tienen la batería de 1300 y no tienen la cámara por delante.
Personal en Argentina trajo una partida con cámara por delante, con las bandas para Argentina y con la pila grande (evidentemente especiales para Personal) quizás sea el mismo caso que en Bolivia.
No es tema ni de la radio ni de la rom es del Hard y no si no la tien no tiene solución, de hecho yo hace una año pase de una Diamodn Europea a la actual que es una americana que es la que tengo actualmente.
Saludos Carlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 06:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /