Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 05:45:43
Array

[xs_avatar]
pipetootto pipetootto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gr
Tu operador: Movistar
Post Utilizan la P3100 como teléfono?

Bueno en navidad me regalaron la tab 2 3g y no se nunca la e utilizado como teléfono (o solo un par de veces) así qué no se si utilizarla como teléfono o comprar el Note 2
Ustedes que piensan por favor ayúdenme estoy un poco confuso :S
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
escararri escararri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Re: Utilizan la P3100 como teléfono?

Cita: Originalmente Escrito por pipetootto Ver Mensaje
Bueno en navidad me regalaron la tab 2 3g y no se nunca la e utilizado como teléfono (o solo un par de veces) así qué no se si utilizarla como teléfono o comprar el Note 2
Ustedes que piensan por favor ayúdenme estoy un poco confuso :S
Yo la tengo hace poco, la probe funcion telefono y perfecto.pero es muy grande, como telefono no la utilizo,
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Yo si la uso como teléfono, la tengo conectada al manos libres del coche, y el SII a mi auricular bluetooth (siempre tengo las manos ocupadas). De una forma o de otra siempre estoy al aparato.

PD: Es un debate coloquial interesante, pero no creo que encaje bien en ROMS, debería ir en el general.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 06:57:19
Array

[xs_avatar]
piratadefusta piratadefusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3, galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Jazztel
como telefono?? como?? que aplicacion falta? ......expliquense...si quieren
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 05:46:07
Array

[xs_avatar]
tiocoqui tiocoqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SG P3100
Por supuesto, con audifonos bluetooth es muy practico. Ya no cargo tel y tablet si no solo una cosa en mi morral.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
PICapedra
Usuario invitado

Que pregunta

Yo por la semana laboral (L-V) la uso como tablephono.

Cierto es que no necesito realizar ni recibir muchas llamadas al día. e-mail y whatsapp suelen ser suficientes para la mayoría de los contactos.

Sin embargo, a veces hay que aclarar algo rápido y es genial que el mismo dispositivo sirva para recibir/realizar una llamada y no tener que llevar 2 aparatos. (con lo que eso conlleva)

Para mi el tamaño de las 7-8 pulgadas es ideal, el tamaño de una agenda "de las de antes"; ahora en ese tamaño llevas todo tu mundo.

Tengo ipad2, pero sólo la usa en casa el resto de la familia. Estuve a punto de comprar ipad mini, pero el no disponer de función teléfono me obligó a rechazarlo como mi equipo profesional diario.

Ayer mismo lo he actualizado a 4.1.2 y ha mejorado tanto que ni me planteo cambiarlo hasta que se rompa; y es que no se que otro aparato con este precio ofrece tantas prestaciones actualmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/03/13, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Re: Utilizan la P3100 como teléfono?

Yo tambien la uso como telefono, estoy encantada con ella, siempre habia buscado un smartphone con pantalla grande pero no encontre ninguno que me gustara al 100%, en cuanto me meti en el mundo de las tablets, decidi que era lo que estaba buscando. Yo y mi tabletofono! Y si tengo que cambiarla por fuerza mayor, volveria a comprar una tablet 3g. Por cierto, deberian verme por la calle con mi tabletofono a la oreja, causo sensacion, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
yo tengo la tab(la primera) desde hace 2 años y pico,y ha sido mi telefono principal durante este tiempo.
Yo lo dije ya hace 2 años ,dentro de poco será normal la gente con moviles de 7".....
Ya me paso hace 5 añitos con un movil de 4.1"(el toshiba) y la gente me decia pero "animal" a donde vas con eso.....
Ahora estoy en la disyuntiva de pillarme la tab2 o esperarme al note 8.

Un saludete
Pd: eso si,yo la suelo utilizar con BT y ni lo tengo que sacar de la chaqueta cuando me llaman.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Hora actual: 21:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /