|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el N4 de fábrica para enviarlo a SAT
Vereis, soy poseedor de un nexus 4 desde AYER y hoy se le ha roto la pantalla. No se me ha caido a mi pero bueno que ostia no quiero ni hablar del tema.
La qüestion es la siguiente: Quiero dejarlo de fabrica y mandarlo a la garantia a ver si cuela. Ya que no tiene ni un dia y tal... No va el tactil, tan solo los 3 botones. La pantalla se puede ver, como para saber lo que uno esta haciendo. Si es posible dejarlo de fabrica de este modo con odin o de alguna forma, os lo agradeceria. Creo que viene con JB antes de la actualizacion a Snapdragon. Gracias y un saludo. Última edición por Nonamed Día 08/02/13 a las 08:16:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Y sigue los pasos. Anoche me quede sin telefono durante una hora por instalar mal una rom. Mano de santo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Y sigue los pasos. Anoche me quede sin telefono durante una hora por instalar mal una rom. Mano de santo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar el movil en recovery: adb reboot recovery En bootloader: adb reboot bootloader Dicho de otro modo, descarga e instala el sdk de Android, y usa adb a comandos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... claro, si no puedes activar la casilla de depuración usb no tendrás entendimiento con el pc.
Espera a mañana con tranquilidad, que se pasarán los mas entendidos de android por aquí. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pero da detalles del estado actual del telefono. Aunque el no tener el modo depuración es un gran inconveniente. Cualquier vía que requiera Fastboot queda descartada (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya roto... revientalo del todo que no puedan ver si esta todo el software en orden sabes
D mételo en agua yo que se jajajajajaj si lo piensas no es mala idea aunque no se si ellos tienen métodos para averiguarlo... espero que te den una solución mas profesional.un saludo y MUCHÍSIMA SUERTE! EDIT: sube fotos haber como ha quedao el pobre XD Última edición por project Día 08/02/13 a las 00:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy blokeado. Puedo entrar en bootloader, pero de ahi solo puedo ir al recovery, y el recovery q trae es basura no me permite hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto lo mismo que fozzy, si tienes root, porque has desactivado la casilla de depuración USB? El 90% de los tutoriales te recomiendan dejarla activa por si te pasan cosas como esta.
PS: Hemos escrito a la vez. A ver si me aclaro. No has abierto el bootloader ni has rooteado? Solamente has actualizado de manera oficial (vía OTA, vamos) la ROM? Última edición por Raydening Día 08/02/13 a las 01:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hice root en este movil, tan solo se hizo la actualizacion oficial que sale nada mas iniciar pro primera vez (de JB a snap).
Estoy blokeado. Puedo entrar en bootloader, pero de ahi solo puedo ir al recovery, y el recovery q trae es basura no me permite hacer nada. ![]() Envíalo como eta, pero nocreo que cuele... van a ver el golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los golpes no los cubre la garantía... Di que te llegó así, por si cuela, como dice fozzy.
A las malas te tocará pagar la reparación de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si lo he entendido bien, no te funciona el táctil pero sí los botones y lo que necesitas es instalar la 4.2 para dejar el teléfono como si no lo hubieras tocado, es decir que ni siquiera hubieras actualizado a la 4.2.1. Aunque el adb no te funcionará porque no tines activado el modo depuración, si que debe funcionarte el fastboot. - Instálate el android sdk - Descárgate la imagen 4.2 de aquí: http://www.randomphantasmagoria.com/...nexus-4/occam y descomprimela - Arranca el teléfono en modo bootloader (power y volumen -) - Comprueba que el pc detecta el teléfono Código:
fastboot devices Código:
fasboot oem unlock En windows Código:
flash-all.bat Código:
./flash-all.sh Código:
fastboot oem lock |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta golpada la pantalla me temo que te tocará lidiar con LG para que te la cambien y la broma no es barata.
Sobre el adb sin depuración me temo que tampoco hay opción de hacerlo y menos de que te lo reconozca ni Toolkit ni por comandos adb. Fozzy, bienvenido por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estoy jodido please ayuda inside" un titulo muy FC pero que en HTCMania resulta poco explicativo de lo que dentro se pregunta, te lo he editado y espero que no te importe compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||