|
||
|
||||
|
||||
Listado de compatibilidad de HTC Desire + Manos libres bluetooth.
Bueno pues pongo este post para hacer un sondeo para los que habéis emparejado la desi con el coche, problemas:
Si la sabéis postead también la versión del Firmware Desire + Mègane III Coupè (radio blaupunkt): ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (Pero se desconecta y reconecta cada 10 segundos, se arregla haciendo la ñapa de reproducir un poco de audio por el bt y se queda fijo sin desconectarse)) + Audio por bluetooth: FUNCIONA Toyota Rav 4 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA + Audio por bluetooth: ¿FUNCIONA? Parrot mki9200 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (pero algunas imágenes de contactos no son transferidas) (a algunos contactos les elimina el primer apellido tras sincronizar) parrot 6100 + Desie: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA parrot 3100 + Desie: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA Probado con dos firms: 4.19C y 4.21C Menorkinus nos dice que no le sale en la pantalla del parrot el indicador de batería. Seat Altea XL + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA Blue&Me de FIAT + Fiat: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA Citroen C4 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth + agenda: FUNCIONA Smart Roadster Coupé con radiocd Pioneer DEH P55BT + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth + agenda: FUNCIONA (pero hay que conectarlo manualmente cada vez) Parrot CK3000 con firmware 5.11C + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth : FUNCIONA (pero sólo las funciones de llamada) + Audio por bluetooth: NO FUNCIONA Scenic de 2009 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA + Navegador (sygic): No saca el audio del navegador (corruptux piensa que es problema del navegador, no de la Desire). VW Golf Bluetooth OEM + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (sincroniza contactos) Tomtom Go 530 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Peugeot 308 + Desire: ![]() + Manos libres y Agenda: FUNCIONA Radio CD Sony MEX-BT3700 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Bluetooth BMW E93 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Volvo, parrot ck3300 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (pero a veces no sincroniza los contactos, toca rehacer la sincronización desde cero) Bluetooth Audi A6 (diciembre 2007): ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA ("Si entro en el coche con la Desi suspendida, al poner la llave el BT de mi Audi ni se entera. Eso sí, en cuanto despierto a la Desi se conecta en un segundo "). parrot MK6000 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (comentaba carlos mc que con la versión antigua del firm se conecta y se desconecta cada 20 segundos). Tomtom GO 930 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (conecta automáticamente sin problemas estando suspendida, eso sí, la agenda la transfiere sin nombres). BMW X3 de octubre de 2009 ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA CON ERRORES Primer día: La conexión es buena, se sincroniza incluso la agenda. Segundo día: No hay agenda. No he probado si hubiera conectado en caso de haber una llamada. Jabra SP5050 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Blueant Q1 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA Parrot MiniKit + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (puedes recibir pero no hacer llamadas, mlortej). Citroen C5 V3 + Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Nissan qashqai acenta + Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA + Audio por bluetooth: NO FUNCIONA Parrot 3400LS+GPS + Desire: ![]() + Manos libres bluetooth NO FUNCIONA (al hacer una llamada se cuelga el sólo) Parrot mk 9100 + Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA (sincronza contactos y... funciona perfecto el control de música del movil por A2DP desde el mando del parrot.) Samsung SBH650 + Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Ford fiesta 2010 + desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Fiat bravo 2008/2010 + Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA + Audio por bluetooth: NO PROBADO Opel Antara 2008 + Desire: ![]() + Manos libres bluetooth NO PROBADO (a la espera de GENOMIZAN) + Audio por bluetooth: NO PROBADO Volvo Xc 60 + Desire y HTC MAGIC: ![]() + Manos libres bluetooth: FUNCIONA (agenda + llamadas) + Audio por bluetooth: NO PROBADO Opel antara 2007 + HTC Desire ![]() + Manos libres bluetooth: FUNCIONA (agenda + llamadas) + Audio por bluetooth: NO PROBADO Ford focus 2005 v2c + HTC Desire ![]() + Manos libres bluetooth: FUNCIONA parcialmente (audio si, agenda no) Parrot CK 3100 + HTC Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA + Audio por bluetooth: FUNCIONA Manos Libres Viseeo MBU2000 + HTC Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA PARCIALMENTE. + Audio por bluetooth: No funciona Viseeo MBU2 + HTC Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA + Audio por bluetooth: No soporta protocolo a2p Alpine CDE-113BT + Htc Desire: ![]() + Manos libres bluetooth NO FUNCIONA Seat Ibiza 2009 + Htc Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA (enlaza agenda) Nissan Qashqai 2007 +Htc Desire: ![]() + Manos libres bluetooth FUNCIONA (enlaza agenda) Alpine KCE 400BT y HTC Desire : ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (El emparejamiento es perfecto, la lectura de la agenda al momento)) + Audio por bluetooth: FUNCIONA Zumo 550 + Htc Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (no funciona la marcación por voz)) Motorola HF820 + Htc Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA Parrot CK3200 LS COLOR (firmware 2.11C) + Htc Desire: ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA Alpine CDE103BT + Htc Desire: + Manos libres bluetooth:FUNCIONA + Sincronización Agenda, contactos: FUNCIONA + Marcación por voz:NO FUNCIONA + Música (A2DP): NO FUNCIONA Gracias a todos por la info
Última edición por koelle Día 11/01/11 a las 18:36:50. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Surfista-23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero que te hace, te conecta al menos??? Se desconecta y reconecta cada x segundos???
|
|
||||
|
||||
Contexto: novato total en android. Primer dia de HTC Desire.
He conectado ("emparejado") sin ningún problema la Desi con el bluetooth de mi Toyota Rav 4 y se entienden perfectamente. |
|
||||
|
||||
Con el Parrot mki9200 funciona bien y sincroniza agenda e informa sobre el estado de cobertura y bateria aunque algunas imágenes de los contactos no son transferidas al manos libres. Me tiene loco. Algunas fotos si y otras no y no acabo de descubrir cual es el factor común.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Fiat Bravo con Blue&Me y con la Magic me funciona todo (llamadas enviadas, recibidas, agenda, llamada en espera) menos la lectura automática de mensajes... Supongo que con la Desi será igual, aunque os lo diré en cuanto la reciba, la cargue y la pruebe
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Para ser una buena guia para otros usuarios , más que la marca del coche , interesa modelo de parrot(o el que sea) y versión de firmware de este .
|
|
||||
|
||||
Con parrot 3100 sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues con mi Seat Altea XL se conectó sin problemas. No he probado a hacer nada especial porque di por hecho que cualquier móvil con bluetooth lo haría. Yo, en mi ignorancia casi absoluta pensaba que nunca daban problemas...
|
||||
|
||||
con una radio sony se conecta en manos libres y en reproductor de musica todo ok y sin desconexiones. Lo que tenemos que apañar es la marcacion por voz, cosa que no entiendo no incorporen a dia de hoy...
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por neocultura Día 14/04/10 a las 11:12:09. |
|
||||
|
||||
Citroen C4 con el incorporado en el coche: Perfecto (conexión y agenda)
Smart fortwo con parrot 3100: Perfecto (conexión y agenda) Smart Roadster Coupé con radiocd Pioneer DEH P55BT: Conexión funciona, pero hay que conectarlo manualmente cada vez, sino conecta cuando le parece. La agenda no hay manera de pasarla. Resumiento, el único problema ha sido con el radiocd y eso debe ser problema de él con las htc, ya que me pasaba lo mismo con la hero. |
|
||||
|
||||
Pregunta
Gracias |
|
||||
|
||||
Mi desi con el bluetooth incorporado en el Scenic de 2009 conecta sin problemas. Agenda y música incluidas.
No logro sacar, en cambio, el audio del navegador Sygic. Se queda mudo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas,
yo tengo en mi VW Golf el Bluetooth OEM de la casa Volkswagen y funciona todo perfectamente, sincroniza usuarios, realiza y recibe llamadas, etc... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |