|
||
|
||||
|
||||
Problemón al tratar de rootear.
Buenas.
Estaba intentando rootear el móvil siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589 Previamente, lo flashee como la última vez que lo hice (.10) y me di cuenta de que ya para la .54, no era esa manera. Abro flashtool, selecciono los archivos, se flashea y reinicio, aparentemente todo va correcto pero al reiniciar, se me queda todo el móvil pixelado y no me deja hacer nada. ¿Qué puedo hacer?. Mil gracias, es que necesito urgentemente el móvil disponible para esta noche. |
|
|
||||
|
||||
ahí tendrás el root en la .54, más facil imposible |
|
||||
|
||||
Buf, me he metido en un berenjenal yo sólo...
Me he leído todos los tutoriales habidos y por haber, pero es que resulta que mi problema esta en el paso 3-4, voy a rootearlo pero es que no hay narices a que se vea nada, se me queda la pantalla como en negro, medio pixelada (consigo ver los iconos pero sumamente mal). Ha pasado al reiniciar el móvil como indicaba en el tutorial del root. Lo que me ha dejado tocado ha sido lo del kernel, cuando flashee para meter ICS creo que no había que cambiarlo, es más, no tengo mucha idea de quien es... madre mia, creo que me he cargado el móvil. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bajate una rom stock .54, la nordica
el paso 3 es que al flashear debes elegir una rom .10 y marcar todo excepto exclude kernel. Eso hará q tengas el kernel de la .10 y puedas flashear. |
|
||||
|
||||
Siento parecer imbécil y sé que os molesta muchísimo que haya gente aquí que pregunte obviedades, pero de verdad que me he leiído todo lo posible.
Ahora mismo estoy volviendo a flashear a la .54 nordic. 1- Flasheo .54 2- Me bajo la .10 (Ibérica por ejemplo) y flasheo normal quitando la opción de exclude kernel. 3- Hago el root del tutorial de la .54 4- Igual que el paso 2, pero esta vez con la versión Nordic. 5- ...CWM para poder instalar la ROM Total Xperia. De verdad, mil gracias y siento parecer un inútil. |
|
||||
|
||||
Siento parecer imbécil y sé que os molesta muchísimo que haya gente aquí que pregunte obviedades, pero de verdad que me he leiído todo lo posible.
Ahora mismo estoy volviendo a flashear a la .54 nordic. 1- Flasheo .54 2- Me bajo la .10 (Ibérica por ejemplo) y flasheo normal quitando la opción de exclude kernel. 3- Hago el root del tutorial de la .54 4- Igual que el paso 2, pero esta vez con la versión Nordic. 5- ...CWM para poder instalar la ROM Total Xperia. De verdad, mil gracias y siento parecer un inútil. ![]() Tutorial para dar root a la .54 en Taringa
|
||||
|
||||
Buf, creo que ya está, si consigo meterle esta noche la ROM no oficial y tener el móvil a tope, trataré de hacer un tutorial para personas como yo, que no sabemos muy bien por donde nos pega el aire... aunque no sé si será bien recibido, ya que hay multitud de tutoriales por aquí.
Mil gracias, de verdad. |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa ayuda compañero, faltaría más.
Si tienes algún problema danos un toque que te ayudaremos ![]()
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema, presiono varias veces para poner el modo recovery, selecciono lo de choose zip from sd card, cojo lo de total xperia 2.1 y no hay forma humana de que me instale nada, pasa de carpeta en carpeta hasta que dice, files not found. Creo que instalar esto ya sería mi último paso y poder finalmente tener una rom en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema, presiono varias veces para poner el modo recovery, selecciono lo de choose zip from sd card, cojo lo de total xperia 2.1 y no hay forma humana de que me instale nada, pasa de carpeta en carpeta hasta que dice, files not found. Creo que instalar esto ya sería mi último paso y poder finalmente tener una rom en condiciones.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Conseguido, he publicado un tutorial para ello. Gracias a todos. http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post8155894
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |