|
||||
|
||||
Impresiones actualizacion 4.2.2
Ahora que parece que la ota ya le esta llegando a la gente propongo que comentemos aqui las mejoras que vayamos notando.yo en principio el poco tiempo que llevo con ella si que he notado que la camara si ha mejorado algo,sobre todo al enfocar,la fluidez del sistema lo noto igual de rapido y el tema de bateria todavía es pronto para sacar conclusiones.
Pd:si algun moderador considera que el tema no es interesante o esta repetido,que lo cierre. |
|
|
||||
|
||||
Yo noto mas fluido el movil, sobretodo el cajon de apps. Para el tema de bateria tendran q pasar unos dias
|
|
||||
|
||||
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Pulsando sobre el wifi y el Bluetooth se activa y desactivan, esta bastante bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
El enfoque de la cámara ha mejorado (algo, sigue dejando mucho que desear), pero la batería bajo mi punto de vista ha mejorado y mucho. Siempre comparando versiones stock, se entiende. Del resto, yo no he notado nada pero bueno tampoco tenía los problemas que muchos tienen en 4.2.1.
Última edición por trillo69 Día 15/02/13 a las 00:24:53 |
|
||||
|
||||
añadir que solo se desactiva si se mantiene pulsado un instante, si solo se pulsa una vez rapidamente se entra en el menu del wifi, por cierto esto antes no lo hacia? nunca me fije en mantener pulsado lo del wifi
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo hacia antes...me parece que desde 4.1.X no estoy seguro de la version,pero hacerlo lo hacia.
|
|
||||
|
||||
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:, pues si verdad parece casi imposible que vaya mas fluido, es un cohete.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte no hay problema en que se comenten impresiones, pero eso si:
No comentéis datos de la batería hasta pasadas 48h al menos Cita:
Y en 4.1 esa parte no estaba ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, son 51mb y la gente apenas ha visto cambios la verdad. Mientras sea de bateria (fallo de android os que se chupaba la bateria) lo de bluetooth y camara algo mejorada con fixes y cosillas entre otas, perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi sigue sin funcionarme el BT del coche. Aparentemente empareja bien, pero ni me sincroniza la agenda, ni las ultimas llamadas ni puedo llamar o descolgar desde coche.
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones no funcionan con la wifi y el movil bloqueado.
Se calienta igual que en 4.2.1, poco mas. |
|
||||
|
||||
el teclado por deslizamiento(no se como se llama) responde bastante mejor al menos al empezar a escribir
|
|
||||
|
||||
+1.yo tambien lo he notado
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que al deslizar con el móvil horizontal el rastro del deslizamiento me salía fuera del teclado, ahora lo hace bien
|
|
||||
|
||||
En los accesos directos creo que antes no aparecía si tenias conectado los datos, ahora aparece E o H
|
|
||||
|
||||
La cámara va mucho mejor y ya no se queda pillada.
Última edición por raul_messi Día 15/02/13 a las 01:43:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=14 Otro bug al parecer resuelto y que no se ha mencionado por ahí: en la cámara de fotos, el flash ya no se queda encendido despues de enfocar y perder el enfoque. http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars Última edición por trillo69 Día 15/02/13 a las 02:02:22 |
|
Mejora de batería muy notable en mi caso. La mayor fluidez que dicen otros usuarios yo no la noto. Creo que no se puede mejorar más
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto mas fluido, mayor duracion de bateria y mejor cobertura. En 10h en reposo con todo activado solo me ha chupado un 1%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |