|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una vez rooteado el movil, como hago para que a patir de ahora todo se instale en la SD?
Hola HTCManíacos!
Una vez rooteado el movil, como hago para que a partir de ahora todo se instale en la SD? ya se como se pasa con una app las aplicaciones a la sd, pero me refiero si hay alguna forma de que automaticamente todo se vaya ahora a la sd. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Descargate el app2sd desde el playstore es muy buena para gestionar ese tipo de cosas de la sd.
Un Saludo
|
||||
|
||||
Re: Una vez rooteado el movil, como hago para que a patir de ahora todo se instale en la SD?
Deberias tener la sd particionada para evitar errores
Saludos;) |
|
||||
|
||||
compadre una buena aplicación es likn2sd trabaja en base a enlaces y te mueve las aplicaciones automaticamente a la sd, te recomiendo que particiones la sd para ocupar la mejor, y si aun eres mas ambicioso como yo averigua sobre el scrip para aumentar la memoria interna de nuestro galaxy ace, yo tengo 700mb de memoria interna saludos
|
|
||||
|
||||
yo no me fiaria de ese script de aumento de memoria interna ... a mi me daba errores de lectura y se bloqueaba cuando tenía demasiadas aplicaciones , no es estable . tuve que quitarla y volver a flashear otra rom , aparte que el gps no te funcionará y si te funciona , dejará de hacerlo algun dia....
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338
lee ese post. Te recomiendo que muevas las apps a la memoria interna, de ahi seleccionas enlazar, apk la enlazas, luego davilk chache y luego liberia, las tres de manera manual, pq si seleccionas las 3 a la vez la mayoria de las veces no te lo hace bien, si ves q al hacer esto tienes menos memoria es pq durante el proceso se han generado datos basura, reinicias dsd el mismo lnk2sd y ya esta, no todas las apps ocupan menos en la sd enlazada pero si la mayoria. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |