|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 con android 4.3
Buen día, les comento mi inquietud, tengo un galaxy s3 de la compañía telcel México, lo compre de segunda mano, cuando lo adquirí ya estaba liberado y con android 4.3.
yo lo uso con la compañía Iusacell.. Como me enfadaba la rom stock de telcel decidí probar una basada en kitkat Probé la Sensations s5. todo bien durante dos días y de repente se me fue la señal del movil, me fije y tenia el imei cambiado... Restaure la carpeta efs pero seguía igual, asi que le puse una ROM stock de telcel con android 4.1... el celular seguia sin señal y le volví a poner la carpeta de efs, la señal regreso. Pero oh mi sorpresa la liberación se había perdido, busque todas las formas de volver a liberarlo pero nada, entonces escuche que si actualizaba via OTA se liberaria... pero nada. Al actualizarlo me quede con Android 4.3 pero sin estar libre. Mi duda es como hacer para liberarlo ya que no puedo usar el telefono. de antemano gracias. Última edición por Ivan H. Día 15/11/14 a las 22:54:09. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |