Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Xalbeniz Xalbeniz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Tactil no funciona por problema botonera

Buenos días,

Sé que aún tengo una deuda pendiente con este foro que espero solventar dentro de poco (ya me pondré en contacto con el administrador/moderador que esté en la sección de HD2).

Mi problema es que me ha dejado de funciona la pantalla táctil. No obstante, no es porque se haya "roto" ni caido ni nada parecido.

He ido perdiendo sensibilidad en la pantalla progresivamente durante una mañana (la del día de hoy).

Al final la pantalla ha muerto completamente (el táctil). Visualmente se ve perféctamente.

NO ES PROBLEMA DE DESBLOQUEO NI NADA PARECIDO, como ya he visto en otros mensajes. Esto es algo distinto.

El problema parece ser de la botonera, ya que mientras presiono la tecla RETROCESO, el táctil funciona sin ningún tipo de problema. Mientras no lo tenga presionado, no funciona.

He ido haciendo pruebas varias y he llegado a la siguiente conclusión:
  • Si presiono el botón de retroceso hundiendolo hacia la izquierda, el táctil no funciona.
  • Si presiono el botón de retroceso hundiendolo hacia la derecha (en dirección al botón de COLGAR/BLOQUEAR el táctil funciona a la perfección.
  • Si presiono el botón de COLGAR/BLOQUEAR hundiendolo hacia la derecha (marco de la pantalla), el táctil no funciona.
  • No obstante, si presiono el botón de COLGAR/BLOQUEAR hundiendolo hacia la izquierda (en dirección al botón de RETROCESO), el táctil funciona a la perfección.
CONCLUSIÓN: Algo ocurre en la botonera en el preciso lugar entre el botón de RETROCESO y el de COLGAR/BLOQUEAR.

¿A alguien se le ocurre que carajo puede ser y si puede tener otra solución que no sea enviarla al servicio técnico? (Necesito la HD2 para trabajar y no puedo prescindir de ella).

Gracias de antemano por todo.

(Voy acumulando deudas y más deudas con vosotros... )
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tiene toda la pinta de problema fisico. Ya se que no es lo que quieres oir, pero estando en garantía yo no me lo pensaría mucho: Al SAT.

Suerte y a ver si alguien te da alguna idea mejor
Viejo 25/03/11, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

Ahora sin explicación aparente, he consguido que funcione.

No obstante, cuando vuelvo a darle a COLGAR/BLOQUEAR ya se me jode otra vez.

¿El problema puede ser de algúno de los 2 botones que se queda pulsado?

Parece que cuando consigo desengancharlo funciona bien, pero cuando se engancha me desactiva el táctil.

¿A alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
zalito zalito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC one s
Hola, yo tube un problema parecido, no me funcionaba ningún botón, si esta en garantia mejor llebala yo me carge la pantalla al desmontarla, para cambiar la botonera, la verdad es que la pantall es delicada por dentro.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
hola yo teng un problema precid en una de mis bixas. una se me rompio la pantalla por porrazo auke funcionaba a la perfe pero exa peazos. compre una pantalla y me puse manos a la obra para cambiarla, pero el tactil va kuand le apetece sobre todo se va y se viene cuand toco los botones de abajo, entre el retroceso y el boton del inicio!

asi k si no konsig arreglarlo si alguien la kiere pa piezas k me lo diga.

pdt: si encontrais una solucion avisar. salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece que somos varios los que nos pasa lo mismo con la botonera, entre el botón de retroceso y el de colgar.

¿A alguien se le ocurre algo antes de enviarla al SAT?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Joako__1986 Joako__1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Hd2 - Htc Hd

tb con el mismo problema, la pantalla no me responde cuando presiono la tecla Colgar, reseteo y bueno la cosa mejora, evito apretar la tecla colgar para que no me moleste la pantalla, le dejo que se apague solo (1min), tendre que llevarle al técnico.
Si alguien sabe alguna solución sin técnico seria bueno!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
jernoe
Usuario invitado

Lo mismo me pasa a mi con la tecla colgar, asi que ya no la oprimia para nada, para colgar las llamadas colgaba desde la pantalla y para los que aun les funcione no lo dejen sin desbloqueo por mas de un minuto, opriman el simbolo de windows en la parte superiro del telefono y al estar en esta pantalla, en la parte inferior de la pantalla de windows esta el bloqueo del telefono, asi lo oprimen desde la pantalla y no primen la tecla roja, el problema ahora para mi es que la tecla se oprimio por accidente en mi bolsa y ahora ya no me responde, la he reiniciado pero ni eso funciona, si alguin tiene la solucion para no enviarlo a servicio porque aqui en mexico no hay servicio de htc
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
jernoe
Usuario invitado

Ya encontre la solucion en otra parte del foro, lo hice despues de varios dias de tener la pantalla bloqueada e intentalo todo, no olviden agradecerlo, ojala les funcione como a mi me ha funcionado estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui esta la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post1927004

Editado por el moderador Klop22: Te arreglo el enlace que estaba mal puesto

Última edición por klop Día 02/05/11 a las 22:41:58. Razón: Corrección enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/11, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Para contarles que a mi me pasa lo mismo, he comprobado varias cosas:
1.esta solución no me funciona
2. Cuando la traras de desbloquear con el botón de colgar, se queda congelada y no funciona el touch.
3.con cualquier otro botón se desbloquea de manera normal y funciona el touch normalmente.
4.cuando se queda bloqueada, no se recupera reiniciando. Cuando arranca sigue bloqueado el touch.
5. Al principio la flasheaba completa y volvía a funci
onar, hasta que la dejo cargando o por error le daba al botón colgar, lo que hace que se vuelva a bloquear.
6. ahora cuando se bloquea, le hago wipe dalki cache y wipe battery status y vuelve a funcionar perfecto, hasta que la pongo a cargar
7. Le instalé el Tap Tap app que agrega un widget en la pantalla que permite bloquear por allí, para evitar el botón de colgar. Esta aplicación también permite bloquear y desbloquear por el sensor de proximidad.
8.no creo que sea un problema físico. Creo que hay alguna combinación de radio, rom, partición que crea el conflicto.
9. Sigo investigando

Espero haber contribuido en algo.
Agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 05:55:58
Array

[xs_avatar]
morpheus1978 morpheus1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Hola que tal, soy una victima más de la botonera uqe me desactiva el Touch, he probado todo tipo de combinaciones, cambiar Radio, Rom reinstalar a 0 y nada, veo que cada vez está empeorando el problema, me es cada vez más dificil desbloquearla, definitivamente esto tiene que ser algún bug de htc, no puede haber tantaa gente con el mismo problema,... algo viene mal de fábrica o alguna actualización que hace el s.o. nos está estropeando nuestras hd2 !!
Lo peor es que en mi pais no hay Sat, por lo que la única opción de momento es comprarme una pantalla en el exterior e intentar cambiarla yo mismo..cosa que realmente estoy tratando de evitar!
Suerte en tu investigación, si llegás encontrar la solución creo que varios te lo agradeceremos!!

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
carpanton carpanton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, hx2750

Hola amigos míos. Soy otro desafortunado sufridor del problema de la pantalla que no responde. Después de leer todo lo q hay por este estupendo foro, ya me estaba resignando a mandar la bicha al ST y estar un mesito sin ella (y en plenas vacaciones, grrrr). Pero precisamente por ello seguí buscando y he dado con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930407

Os recomiendo su lectura ;) A mí, de momento me ha funcionado (aunque no pongo la mano en el fuego porque dentro de unas horas no me vuelva a dejar tirado). Básicamente, parece que el problema pueda deberse a la acumulación de polvo (mierda, vaya) debajo del botón de colgar y con este sencillo y estúpido truco de apretar repetidamente y al mismo tiempo los botones de colgar y descolgar, a varias personas se le ha solucionado (rezo por encontrarme entre ellos).

Como siempre, gracias a los maestros de XDAdevelopers.

Voy a abrir un nuevo hilo para que la gente lo vea por que creo q somos bastantes lo sufridores...

De nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, si funciona....
Yo he desmontados sólo la tapa, no me atreví a desarmarlo, y soplé e introduje una pequeña lengüeta de acetato muy fina por toda la orilla debajo de los botones... hace 2 semanas y no ha fallado más... también en instalado el tap tap button en el home y no uso más el botón rojo....
Viejo 31/08/11, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les reporto que después de todo este tiempo, y a pesar de haber pisado algunas veces "el botón", nunca más dejo de funcionar.....

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 18/11/11, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
migmar65 migmar65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Dudas

Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Hola, si funciona....
Yo he desmontados sólo la tapa, no me atreví a desarmarlo, y soplé e introduje una pequeña lengüeta de acetato muy fina por toda la orilla debajo de los botones... hace 2 semanas y no ha fallado más... también en instalado el tap tap button en el home y no uso más el botón rojo....
Hola a mÍ me ocurre lo mismo, solo se me bloquea el slicer, cuando bloqueo la pantalla con el boton de colgar/apagar. Si le dejo que se bloquee sola la pantalla cuando pasa un minuto y desbloqueo la pantalla con cualquier otro de los botones, el slicer no da ningún problema.
Ahora vienen mis dudas, ¿a qué te refieres con solo la tapa? y ¿qué es una pequeña lengüeta de acetato.
Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo a este gran foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migmar65 Ver Mensaje
Hola a mÍ me ocurre lo mismo, solo se me bloquea el slicer, cuando bloqueo la pantalla con el boton de colgar/apagar. Si le dejo que se bloquee sola la pantalla cuando pasa un minuto y desbloqueo la pantalla con cualquier otro de los botones, el slicer no da ningún problema.
Ahora vienen mis dudas, ¿a qué te refieres con solo la tapa? y ¿qué es una pequeña lengüeta de acetato.
Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo a este gran foro.
Hola, este fin de semana les montó un vídeo para que sepan exactamente cómo lo hago.
Viejo 22/12/11, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Joer pues si, se ha arreglado limpiándolo , gracias
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
markusdecker markusdecker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Me ha ocurrido y asi lo he solucionado (por el momento)

Buenas a todos,

Ayer estaba escribiendo un whatsapp cuando repentinamente la pantalla táctil de la bicha dejo de funcionar. Hice un hard reset primero, y nada. Luego reinstale el sistema pensando en un problema de software (llevaba 4 dias con MIUI 2.6) y nada. Esta mañana le he hecho absolutamente de todo, y seguia sin funcionar.
Para mi desesperación, me quedé temporalmente sin teléfono.

Esta mañana estaba leyendo vuestros aportes, y he llegado a la conclusión que apuntábais, que tenia q ser un fallo físico. Y caí en la cuenta que antes de ayer me cayó y se pegó un buen mamporrazo contra el suelo, aunque no dejó de funcionar en ése momento...

Pues 100% verídico; le he puesto la funda, y la he dejado caer de nuevo, golpeando de nuevo el suelo, protegida con la funda e impactando con el lado opuesto a la pantalla y... VOILÁ!! FUNCIOONAAAA!!!! No és una broma. Supongo que a alguno de vosotros le puede estar pasando lo mismo y probablemente sea porque se os haya caido en algún momento al suelo y algo se haya desajustado, el caso es que parece ser que he arreglado la táctil de la bicha con lo mismo que se la cargó.

Ya sé que no es un post precisamente bueno des del punto de vista científicotécnico, pero a mi me ha funcionado y he querido compartirlo. Espero que a alguien le sirva.

Eso si, no me hago responsable de la rotura en masa de bichas!!

Gracias a todos por vuestros aportes, gracias a los cuales voy aprendiendo cada dia.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Varademago Varademago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Qtek > HTC HD2 > SIII > Note 4 > Xiaomi Mi MIx 2S
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 04:09:44
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Se daña el digitalizador ya me paso lo cambie y listo tooodasss esas fallas y posibles soluciones las intente y al tiempo otravez se jodia...cambien el digitalizadorrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:37:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /