Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
fjcastor fjcastor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxys
Tu operador: Movistar
Nuevo firm 4.0.28

He viosto en la pagina oficial que hay uno nuevo el 4.0.28
Tras la experiencia 4.0.26 y la imposibilidad de downgrade a ver quien se atreve a probar y nos cuenta.

Estaba hasta los ... y he puesto el ice_blue.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¡Que lo pruebe Rita!

Cita: Originalmente Escrito por fjcastor Ver Mensaje
....
Estaba hasta los ... y he puesto el ice_blue.

Saludos
La mejor ROM, con diferencia, no creo que ningún soft original supere a esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita:
Changelog:
  • HDMI: avoid interference of CEC detected as DPAD with some games such as Max Payne
  • Video: fix playback of some MP4 files
  • Video: fix aspect ratio on some H264 files
  • Touchscreen panel: ensure on some devices a proper wakeup when powering screen back on
La verdad es que me esperaba más, ¿alguien ha podido probarla ya?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
La verdad es que me esperaba más, ¿alguien ha podido probarla ya?
Pero los drivers de la pantalla táctil sin arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 07:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo desde ayer probando el nuevo firmware y para mi es estable. Además el navegador y algunas aplicaciones me funcionan mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Re: Nuevo firm 4.0.28

Esta mañana me salto la actualizacion y ahora que he ido a actualizarlo me dice que el producto esta actualizado y no me la descarga y estoy con la 4.0.26 y no me descarga la 4.0.28 la han retirado?

P.d: desde la pagina de archos tampoco se puede descargar. El enlace esta caido o han retirado la actualizacion

Última edición por chicosur Día 26/02/13 a las 15:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro... Porque a mí no me ha dado ningún problema hasta el momento, más bien me ha alegrado el día.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Ya funciona el enlace, acabo de actualizar y de momento en media hora de uso, va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: Nuevo firm 4.0.28

Llevo un dia con este firmware y de momento la impresion es buena.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
vitinillo vitinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
¿Te deja "volver atrás"? Es decir, te permite instalar la 4.0.6 si tienes instalado el 4.0.28?? o te bloquea el downgrade??
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traigo noticias frescas de Archos, aunque no son buenas:
 Cita:
Archos Worldwide Marco Antunes - Unfortunately after many months of analysis and
testing it has been decided that, due to the multiple hardware configurations
available on our G9 range and the complexities these add, we will not release an
Android 4.1 “Jelly Bean” update to the G9 range tablets. The G9 Range, originally
released in the autumn of 2011, running Honeycomb, saw 15 firmware updates taking
it across many versions of Honeycomb and Ice Cream Sandwich, making 4.0.26 the
final firmware that will be provided to this device range.
Resumiendolo un poco por encima dice que no va a haber Jelly Bean en las G9, y además no solo eso sino que la 4.0.28 será la última actualización de la tablet. Lo de que ponga 4.0.26 es de suponer que es un error tipográfico puesto que lo anunciaron de manera simultánea a la salida de la actualización.
Dicho esto creo qie si alguien sigue teniendo problemas tras esta actualización debería plantearse muy seriamente rootear la tablet y pasarse a utilizar una ROM, de hecho si sale una nueva versión de ICE_BLUE basado en esta actualización me rootearé el terminal casi seguro. ¿Alguien podría hablarme de su experiencia durante el rooteo? Sobre todo si era su primera vez, como es mi caso XD
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experiencia

Traigo noticias frescas de Archos, aunque no son buenas:

Resumiendolo un poco por encima dice que no va a haber Jelly Bean en las G9, y además no solo eso sino que la 4.0.28 será la última actualización de la tablet. Lo de que ponga 4.0.26 es de suponer que es un error tipográfico puesto que lo anunciaron de manera simultánea a la salida de la actualización.
Dicho esto creo qie si alguien sigue teniendo problemas tras esta actualización debería plantearse muy seriamente rootear la tablet y pasarse a utilizar una ROM, de hecho si sale una nueva versión de ICE_BLUE basado en esta actualización me rootearé el terminal casi seguro. ¿Alguien podría hablarme de su experiencia durante el rooteo? Sobre todo si era su primera vez, como es mi caso XD
Yo te puedo contar varias cosas, parece que no habrá nueva ICE&BLUE, lo puedes leer aquí; con respecto a rootearla, parece más difícil de lo que es en realidad, si sigues el tutorial paso a paso no creo que tengas problemas, luego le pones una ICE&BLUE, yo te recomiendo la V3 y a "volar". No tenemos una Nexus ni nada por el estilo, pero con esta ROM se acabaron los problemas, salvo que tendrás que calibrar de vez en cuando la pantalla táctil, porque los de Archos no han arreglado los drivers nunca.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Yo te puedo contar varias cosas, parece que no habrá nueva ICE&BLUE, lo puedes leer aquí; con respecto a rootearla, parece más difícil de lo que es en realidad, si sigues el tutorial paso a paso no creo que tengas problemas, luego le pones una ICE&BLUE, yo te recomiendo la V3 y a "volar". No tenemos una Nexus ni nada por el estilo, pero con esta ROM se acabaron los problemas, salvo que tendrás que calibrar de vez en cuando la pantalla táctil, porque los de Archos no han arreglado los drivers nunca.
La verdad es que lo de los problemas es lo que menos me preocupa, nunca los he tenido excepto por lo del almacenamiento de medios que acabé desactivando. En cuanto al rendimiento ¿hay diferencia palpable? Gracias por la info en cualquier caso
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡Sin duda!!

La verdad es que lo de los problemas es lo que menos me preocupa, nunca los he tenido excepto por lo del almacenamiento de medios que acabé desactivando. En cuanto al rendimiento ¿hay diferencia palpable? Gracias por la info en cualquier caso
Vaya por delante que no soy un experto, el mayor experto que había por este foro es khabox, pero se ha comprado una Nexus y solo pasa por este foro de vez en cuando.

Al tomate, creo que sí hay una gran diferencia entre el firmware original y esta ROM.

La mía que es una turbo con 512 Mb de Ram, va como una bala supongo que por la optimización de la ROM mucho mejor que la original de Archos.
Es mucho más bonita y agradable en el trabajo diario.
Tiene las aplicaciones que vienen por defecto en el firmware de Archos y un montón de aplicaciones más y lleva un launcher mucho más configurable.
Lo más importante nunca he tenido problemas de bloqueos cosa que con el firmware original era cada dos por tres, incluso en la navegación 3G.

Las características y mejoras de la V3 las puedes leer en su enlace original y de la V4 aquí.

Además un aparato rooteado siempre es más versátil que uno que no lo está, y al hacer el rooteo la puedes dejar en un arranque dual, y a la hora de arrancar elijes el firmware original Archos o la ICS&BLUE.
Creo que lo mejor es que lo pruebes por tí mismo.

Cualquier cosa más no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Vaya por delante que no soy un experto, el mayor experto que había por este foro es khabox, pero se ha comprado una Nexus y solo pasa por este foro de vez en cuando.

Al tomate, creo que sí hay una gran diferencia entre el firmware original y esta ROM.

La mía que es una turbo con 512 Mb de Ram, va como una bala supongo que por la optimización de la ROM mucho mejor que la original de Archos.
Tiene las aplicaciones que vienen por defecto en el firmware de Archos y un montón de aplicaciones más y lleva un launcher mucho más configurable.
Lo más importante nunca he tenido problemas de bloqueos cosa que con el firmware original era cada dos por tres, incluso en la navegación 3G.

Las características y mejoras de la V3 las puedes leer en su enlace original y de la V4 aquí.

Además un aparato rooteado siempre es más versátil que uno que no lo está, y al hacer el rooteo la puedes dejar en un arranque dual, y a la hora de arrancar elijes el firmware original Archos o la ICS&BLUE.

Firmo cada frase que has escrito.

Ics&Blue v3 es imprescindible en esta Tablet.

Sobre rootear, sólo por instalar el adfree y el Titanium Back ya merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Yo lo tengo claro. Mi A80G9 será el último Archos que tenga y cuando la jubile me marcharé a BQ que trata mejor a sus usuarios. Nos dejaron tirados en la G8 y lo repiten en la G9. Archos nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info, voy a probar este fin de semana y a ver qué tal. Además le tengo bastantes ganas a lo de poder conectar un mando de la play por bluetooth para los juegos XD
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Yo tambien coincido con Gonzo, para mi la mejor ROM que he tenido en la tablet es la Ice Blue V3. Yo tambien tenia, y digo tenia porque la he enviado a Francia una de 512 MB y no note para nada nunca falta de memoria. La V03 es un lujo.
Solo espero que los de Archos se apiaden de mi y me envien una nueva, porque se la he enviado con el USB del stick jodido, con el sonido de auriculares jodido, y lo que es peor, totalmente bloqueada, ni carga ni enciende. Vamos que me ha tocado todo a mi... jajajaja.
Un saludete a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Estaba con la 4.0.28 desde que la pusieron a descargar en la web. Como en todo este tiempo me ha hecho 4 reinicios estando la tablet en reposo, he vuelto a la 4.0.26, que por cierto, la noto un poco mas ligera que la 4.0.28

.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

O sea que no hay problema en poder volver atrás?
Como leía que en principio no se podía, yo todavía no e que hacer con esta última actualización, así que so me podéis dar algún consejito pues o lo agradecería, tbn e leído sobre la ice blu v3, pero soy muy novato para estas cosas y me da mucho apuro intentar hacer algo que luego pueda lamentarme así que espero me podáis ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas

Hora actual: 09:03:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /