|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desistalar programa
hola a todos, quisiera preguntaros como puedo desistalar un programa del htc touch en concreto es un programa de aqui y se llama memMaid y no se como desinstalarlo.gracias.
Y como me instalo el iContact.cab es que no se mu bien como se hace. Gracias Última edición por Chirfris Día 23/07/08 a las 16:28:18. |
|
|
||||
|
||||
Desinstalar: Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Quitar Programas
y ahí eleiges el programa a desinstar Instalar un *.cab Lo pasas a la tarjeta de almacenamiento (bien por cable con el programa para sincronizarte con el PC o bien por bluetooth) y simplemente es ejecutarlo desde el explorador de arcivos Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, lo primero ya esta pero lo de la instalacion del programa ese no lo consigo lo meto en el telefono pero no se me aplica nada.
|
|
||||
|
||||
Una vez lo tienes guardado en el teléfono, con el Explorador de archivos buscas el directorio donde lo has guardado y una vez lo encuentres con pulsar encima del archivo se te debería instalar Un saludo |
|
||||
|
||||
No puedo hacerlo porque no se me descarga dentro de un rar.cab me los pone sueltos y al meterlos al htc no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Los archivos .CAB no se descomprimen!
Tienes que pasar el archivo sin descomprimirlo ni nada. Y una vez dentro del explorador de archivos verás que está el archivo x.CAB y le haces un click y ya está! |
|
||||
|
||||
si tienes razon pero es que se me baja descomprimido no me lo pasa comprimido.Es el de esta pagina donde lo cogi.
muchas gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, yo me lo acabo de bajar tanto desde Internet Explorer como de Firefox y me baja correctamente.
Como mucho te diría que si usas internet explorer vuelvas a bajarte el programa, pero esta vez descargatelo apretando con el botón derecho y haciendo click en "Guardar Como". Si esto no funciona ya no se como ayudarte. Lo siento Un saludo y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta muchas gracias...........no se qu epasaba que no me lo bajaba bien pero ahora si ,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
De nada!!
Menos mal que al final se ha solucionado!! jejeje. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |