|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo muy excesivo de bateria
Llevo 9 horas con el teléfono sin cargar y me queda un 15%. No lo he usado excesivamente, únicamente whatsapp. Se os ocurre porque?? Tengo 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
Re: Consumo muy excesivo de bateria
Joe que raro...
Mira de reiniciarlo a ver si se te ha quedado algo enganchado.. Llevas el WiFi siempre encendido? Si es así prueba de apagarlo cuando estes fuera del alcance de tu WiFi. lo mismo digo de el bluetooth Nivel de brillo de la pantalla? Estas en sitios donde tienes poca cobertura? |
|
||||
|
||||
El WiFi lo tengo encendido pero estoy en la oficina conectado a el, bluetooth apagado y brillo no demasiado alto tío... Ya lo he reiciado y parece que sigue bajando... Muy raro la verdad, hoy es el primer día que me pasa tan excesivo... Ya estoy preocupao
|
|
||||
|
||||
A mi el Android OS no me sube nunca más de un 3%. Debe de haber algún proceso corriendo en segundo plano. Aparte de eso, he leído que LINE consume mucha batería.
|
|
||||
|
||||
Yo me e bajado el better batery stats y el movil sta demasiado tiempo en awake como puedo saber q app o proceso se sta bebiendo la bateria?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me lleva pasando algo parecido desde hace unos días, estoy por el día con 3g y no me consume demasiada batería, pero es llegar a casa, poner el wifi, meterme en cama con la batería al 60%, y sobre las 8 de la mañana me pita el teléfono por batería baja (15%). Y sin tocar el teléfono en toda la noche. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
|
|
||||
|
||||
Prueba un hard reset haciendo copia de seguridad con Carbon antes. También puedes calibrar la batería desde recovery (wipe batery stas) si eres root pero eso es mas lío. He tenido este problema en otros móviles y por experiencia te digo que o hard reset o no va a desaparecer el problema.
|
||||
|
||||
Prueba un hard reset haciendo copia de seguridad con Carbon antes. También puedes calibrar la batería desde recovery (wipe batery stas) si eres root pero eso es mas lío. He tenido este problema en otros móviles y por experiencia te digo que o hard reset o no va a desaparecer el problema.
![]() Restaurar de fabrica es una lata pero soluciona el problema. Eso o ir desinstalando apps hasta que deis con la que mantiene la CPU activa. Puede ser un fondo animado, o LINE, o cuaquier otra.. |
|
||||
|
||||
Al final lo restauraré de fábrica (ya lo hice cuando actualicé a 4.2.1) pero lo curioso es que sólo me pasa por las noches y con el wifi, con datos el consumo es más o menos normal. Gracias y saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He desinstalado el Extended Controls y un widget que tenia para la batería y lo he cargado toda la noche. Parece que ya tiene un consumo normal, debía ser alguna de estas dos aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
A mi me está pasando algo parecido.
Pero me pasa sólo en el trabajo, allí hay una cobertura regular, me llega la H con dificultad, y noto que la batería de consume mucho más rápido (gasto excesivo de Android OS) y que el móvil Sr calienta por encima de lo normal. Tengo que pensar que es por el tema de la cobertura? Hay forma de poder solucionarlo? Gracias de antemano! Enviado desde mi rincón cofrade
|
||||
|
||||
probar con la app greenify, yo la tengo desde hace unos dias y me va de lujo...
esta app lo que hace es que le marcas las aplicaciones que quieres que no consuman en segundo plano y las deja hibernadas, en el momento que las necesitéis funcionan igual al momento. la teneis en el market https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es mas información sobre la app http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html P.D. cuidado, no metais aplicaciones del sistema o aplicaciones que necesiteis que funcionen del tipo whatsapp o reloj despertador |
|
||||
|
||||
Para mi lo de la batería es una cruz...es un móvil que me encanta pero estoy pensando cambiarlo...aunque ya se que todos son iguales.
Cuando lo compre me duraba 1 día y medio, al poner 4.2...me paso a un día y desde hace unas semanas poco después de la 4.2.2 no me llega al día ni de coña...yo lo cargo todas las noches, pues ahora entre las 6 y las 8 de la tarde ya no tengo batería, con lo que tengo que recargarlo en el trabajo. Para mi si un móvil no llega al día de batería no sirve para nada, vas a usarlo y no puedes. Mucho quad-core, mucha pantalla pero las baterías son de hace años...el día que saquen una que dure una semana, el inventor se forra.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi lo de la batería es una cruz...es un móvil que me encanta pero estoy pensando cambiarlo...aunque ya se que todos son iguales.
Cuando lo compre me duraba 1 día y medio, al poner 4.2...me paso a un día y desde hace unas semanas poco después de la 4.2.2 no me llega al día ni de coña...yo lo cargo todas las noches, pues ahora entre las 6 y las 8 de la tarde ya no tengo batería, con lo que tengo que recargarlo en el trabajo. Para mi si un móvil no llega al día de batería no sirve para nada, vas a usarlo y no puedes. Mucho quad-core, mucha pantalla pero las baterías son de hace años...el día que saquen una que dure una semana, el inventor se forra.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el tema de las baterías es algo pactado, alguien saca cacho y no se aumenta. Me niego a creer que avancemos tanto en tecnología smartphone, y sigamos con esta baterías...
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si el tema cobertura puede ser tan influyente? Y si hay forma de solucionarlo?
Enviado desde mi rincón cofrade
![]() |
||||||
|
Herramientas | |