|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jade no conecta a internet
Hola a todos, sigo con la rom de Vodafone aunque mi Jade está liberada.
Conecto a la wifi de mi casa, comm manager me confirma que estoy conectado, arranco Internet Explorer y no puedo navegar, aparece un mensaje emergente: "no se puede conectar por una razón descoocida...." ¿Alguién conoce la solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conseguiste solucionar el problema? Porque yo me acabo de comprar una y me está pasando lo mismo. Tengo todo capado con el nodata menos los MMS, Activo el WLAN del comm manager y al intentar navegar me sale el mismo error que a ti
Un saludo Edito el mensaje porque ya he conseguido conectarme via wifi... no sé si era que la red del vecino tenía poca señal o que no había terminado de configurar la conexiónOtro saludo Última edición por cheech Día 29/06/09 a las 23:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes que dolencia tienes, poco puede hacer el medico por ti.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te quieres conectar por wifi a un modem wifi (raro) o a un router wifi( lo normal)? tienes que ponerlo al configurar el wifi en "conecta a:" "trabajo" metes la clave (si es que la tiene) de red siguiente, y prueba a conectar.
En mi casa tenemos un modem wifi de euskaltel que solo permite 2 conexiones wifi y tenemos 2 portatiles. Me estuve comiendo la cabeza para configurar la jade hasta k me di cuenta de esto. Si este es tu caso. quita el wifi a uno de los portatiles y apaga y enciende el modem, ahora tu jade detectara la ip wifi del modem y listo. No se si te habre ayudado, Sino te funciona especifica mejor tu fallo, o los pasos exactos que haces para intentar conectarte. saludos mysticeye |
|
|
||||
|
||||
Cita:que solo permite 2 conexiones wifi
![]() Nunca me he encontrado con eso, sería esta la primera vez y no le veo explicación. Si no deja cambiar ese rango (raro, muy rarp) pues no deja, pero si deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta amigo; en mi caso, la primera vez que instalé el Framework 3.5, la Jade me dio un error de instalación, al que en un principio no hice caso. No sé si la imposibilidad de conectarse a WIFI venía de ahí, pero desinstalé el Framework, lo volví a instalar de nuevo (esta vez sin errores) y al final la WIFI empezó a irme de coña.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows todo tiene que ver con todo. Uno borra un ficherito de nada y dos meses despues, o nates, el sistema empieza a hacer extraños....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |