Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Duda sobre Xperia SP

Buenas, la cuestión es que voy a renovar mi viejo Galaxy Ace, y había pensado en un Xperia SP aunque también tenía en mente un LG Optimus L9... Aunque un montón de gente me ha dicho que por una diferencia de 70 euros me compre el SP.

Así que bien, ahora me asaltan las dudas de si me dará o no problemas, ya que ví hace tiempo que en su momento el Xperia S daba unas tonalidades amarillentas por error y de este tenía entendido que la pantalla da errores en horizontal, etc.
Los que lo tengáis, es muy común este tipo de errores?

Y aparte, lo de la batería no removible no me termina de convencer la verdad... Si el terminal se me quedase colgado como se supone que debo solucionarlo? O es posible un reinicio forzado?

Y si alguno conoce otro problema más que pudiese surgir en este SP me gustaría que me lo comentase... No quiero hacerme con nada a menos que este totalmente seguro
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Evidentemente es mejor el xperia SP(no lo tengo), problemas de pantalla no parece que tenga, si se quedara atorado, existe una combinación de teclas para reiniciarlo (ahora mismo no se cual es, pero existe)

Los únicos posibles problemas (dependiendo del tipo de usuario que seas) es que el xperia sp no tiene mucha comunidad, el lg optimus l9 tiene soporte directo de cyaogenmod.
Ambos son buenos, es cierto que te combiene mas el xperia sp, pero si te gustan las roms y demas, el optimus l9 podría resultarte mejor (si es el p760, para el es qu se desarrollan las roms, si son variantes con camara de 8mp, o pantalla de 4.5 sera incompatible)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No te lo pienses. El SP es muuuuy superior en todo.

Ya lo es el Xperia T y si te pones el S.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo tengo el sp y quiza mi recomendacion no sea todo lo objetiva que debiera pero lo voy a intentar...

como te digo yo lo tengo y a mi no me da problemas de pantalla exagerados, el unico bug que le he apreciado es que en ocasiones la pantalla se queda en negro al pulsar el boton de encender la pantalla y hay que darle una segunda vez para que encienda la pantalla pero lo hace muy de tarde en tarde es algo muy comentado en el foro xperia sp y creo que es de software asi que supongo que se resolvera con algun firm, de momento segun sony llegaremos hasta jb 4.3...

de los demas problemas que se comentan por el foro del sp yo no tengo ninguno, a algunos la camara les parece que le falta afinar el software porque hace fotos con ruido si es noche otros les gusta como salen, yo ahi no te puedo ser objetivo ya que no le tiro mucho a las fotos pero para mi salen con notable y los videos igual, quiza la camara delantera un poco justita, demasiado diria yo....

aunque en todos los android siempre hay alguna cosilla que da por saco de bugs y cosas de esas, mas en modelos nuevos

este movil no es exactamente un gama alta pero tiene unas prestaciones notables y comparables a algunos gamas altas del año pasado, si vienes de un galaxy ace (como yo) te parecera que pasas de una vespa a una moto gp...

la bateria (2370 ma) no es extraible pero se puede sustituir en el s of, y no tiene nada que ver con la del ace, si sabes gestionarla llegas sobradamente a los 2 dias, si le metes tute dura el dia sin problemas, si se queda colgado el telefono dispone de un boton de estos que se pulsan con un boli(no se como se llama ese tipo de boton) que esta debajo de la tapa trasera junto a la sim y la sd que sirve para resetearlo...

el led hay a quien no le gusta, a mi me parece una virgueria igual que el reproductor walkman...

algo que no me gusta es que las app se instalan todas en la interna y no se pueden mover a la sd(fotos y videos si),pero con 8 gigas de los cuales disponibles son 5,yo almenos puedo convivir de momento, ah!! y pesa un guevo supongo que por el marco y la bateria

seguramente habra mejores opciones y del L9 no puedo hablar pero viniendo del smartphone que vienes te recomiendo el xperia al 100% en pccomponentes lo tienes libre por menos de 300 y ademas 4g...

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Tu operador: Orange

Pues sí, me habéis convencido... Y si que tal vez tenga algunos problemas o bugs o lo que sea, pero también es cierto que seguro que parte al Ace, y aun así este mío por ejemplo tenía un bug que si le dejabas el wifi encendido sin tener conectada ninguna red wifi en cuestión se apagaba y para encenderlo había que quitarle la batería etc.

Lo único que no me ha quedado claro es lo que me comentas de cambiar la batería aun siendo no extraíble¿?

Por lo demás, me tiro al móvil de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Pues sí, me habéis convencido... Y si que tal vez tenga algunos problemas o bugs o lo que sea, pero también es cierto que seguro que parte al Ace, y aun así este mío por ejemplo tenía un bug que si le dejabas el wifi encendido sin tener conectada ninguna red wifi en cuestión se apagaba y para encenderlo había que quitarle la batería etc.

Lo único que no me ha quedado claro es lo que me comentas de cambiar la batería aun siendo no extraíble¿?

Por lo demás, me tiro al móvil de cabeza
tu no podras quitarla la bateria...pero en el servicio tecnico si disponen de utiles para separarla de la placa y de soldadura profesional, ellos si la pueden sustituir si se da el caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Jm333 Jm333 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
EL experia S mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 23:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /