|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A2DP mala calidad. CM10.1 JB 4.2.2 Bluetooth
Buenas,
Despues de leer en su momento esta fabulosa noticia ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531312 ) he instalado la CM10.1 (JB 4.2.2) y la calidad del audio continua siendo malísima. Después de mucho consultar, todo parece ser que la configuración de bitrate/bitpool que lleva android es mínima, probablemente para evitarse cortes en la transferencia de audio. Pero prefiero los cortes a escuchar eses sonidos agudos métalicos chirriantes e insoportables. ¿A alguien le ha solucionado este problema esta última actualización? ¿Alguien sabe alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: A2DP mala calidad. CM10.1 JB 4.2.2 Bluetooth
Q es A2DP? Porq no se ni a q te refieres.
|
||||
|
||||
A2DP el sistema que se utiliza para la reprodución de audio por bluetooth. Tanto sea para escucharse a través de unos auriculares bluetooth o un equipo de música que soporte este sistema. En mi caso sería para el coche puesto que mi radio tiene soporte para A2DP.
El problema está en que en las últimas versiones de android la calidad es pésima. No ocurría esto con versiones más antiguas como la 2.1 en dispositivos como el HTC Desire. Un saludo |
|
||||
|
||||
Piensa q el codigo fuente del galaxy s3 no es libre y q por lo tanto al llevar una rom cocinada hay "apaños" pero no lo oficial por lo cual no esque la calidad sea pesima, esque el controlador encargado de esa funcion tiene malas instrucciones. Al menos yo lo creo así.
|
||||
|
||||
Tocará esperar entonces. Pero dentro de mi ignorancia no cre que sea tan complicado solucionar ese fallo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compilate una rom entonces
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |