|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Conexión a red movil en mi casa.
Muy buenas a todos.
Mi problema es el siguiente: Poseo un samsung galaxy s2 con la compañia Vodafone.. hace como 3 dias que cuando llego a mi casa despues de trabajar pierdo la conexion con la red de datos que me ofrece dicha compañia. Mientras estoy en el trabajo, o en la calle por ejemplo, la red me va perfecta. Pero llego a mi casa y Zas! parece como un tipo de interferencia, de me desconecta y conecta la red movil. He llamado varias veces a vodafone notificando el problema y ellos dicen que la conexion va bien y que a ellos les consta que va todo perfecto. Efectivamente va bien, pero fuera de mi casa, dentro no. Nota: no dispongo de conexion wifi en casa, solo tengo red movil. Alguna solucion? Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniendo en cuenta que los muros de tu casa obstaculizan la transmisión de las ondas de radio, no parece que ocurra nada anormal. Habría que conocer la calidad de la señal en el exterior de tu casa.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza, pero ya te digo que esto no me pasaba anteriormente, siempre ha ido bien, y con el movil llevo 1 año y varios meses y siempre ha ido bien en casa... No se por que tiene que pasar esto ahora...
Vodafone no puede resetearme la conexion a internet o configurar de nuevo dicha conexion o algo? ... por preguntar vamos Gracias. salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |