Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
Adrin Adrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Problema con Conexión a red movil en mi casa.

Muy buenas a todos.

Mi problema es el siguiente:
Poseo un samsung galaxy s2 con la compañia Vodafone.. hace como 3 dias que cuando llego a mi casa despues de trabajar pierdo la conexion con la red de datos que me ofrece dicha compañia. Mientras estoy en el trabajo, o en la calle por ejemplo, la red me va perfecta. Pero llego a mi casa y Zas! parece como un tipo de interferencia, de me desconecta y conecta la red movil.

He llamado varias veces a vodafone notificando el problema y ellos dicen que la conexion va bien y que a ellos les consta que va todo perfecto. Efectivamente va bien, pero fuera de mi casa, dentro no.
Nota: no dispongo de conexion wifi en casa, solo tengo red movil.
Alguna solucion? Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 04:32:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Bueno, teniendo en cuenta que los muros de tu casa obstaculizan la transmisión de las ondas de radio, no parece que ocurra nada anormal. Habría que conocer la calidad de la señal en el exterior de tu casa.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Has sopesado la posibilidad de instalar junto a una ventana (o en el exterior) un repetidor?

Última edición por warzo Día 25/02/13 a las 10:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
Adrin Adrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza, pero ya te digo que esto no me pasaba anteriormente, siempre ha ido bien, y con el movil llevo 1 año y varios meses y siempre ha ido bien en casa... No se por que tiene que pasar esto ahora...

Vodafone no puede resetearme la conexion a internet o configurar de nuevo dicha conexion o algo? ... por preguntar vamos

Gracias. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 18:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /