![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues desde que actualicé, manualmente, porque me tardaba en llegar la OTA, a 4.2.2, cada cierto tiempo me aparece en pantalla elegir una aplicación entre gmail, dropbox o drive. Al elegir gmail, me aparece un correo como ese que pude guardar en borrador y adjunta un txt y una captura de pantalla de lo que esté haciendo en ese momento.
¿Alguien me puede decir que es? ¿es algo oficial o es algún virus? ![]() https://www.dropbox.com/s/8sq8jtsatl...3-10-24-48.png Última edición por mark81 Día 23/02/13 a las 11:41:26 Razón: no me deja insertar imágenes de dropbox |
|
|
||||
|
||||
A mi también me aparece eso y se lo comente a Veloz, ya que llevo su rom y no sabia si era un bug, y me dijo que era alguna app que "se portaba mal" y daba ese bug.
En mi caso haré instalación limpia, tu si llevas la stock no sabría que decirte. |
|
a mi me pasó una vez tmb, no se a que se deberá
|
|
Si es stock, además hice una instalación limpia, tengo que fijarme bien cuando salta, creo que es con mezcladitos... Aún así no me agrada que me salte.
|
|
||||
|
||||
Re: 4.2.2 ¿Genera reporte?
A mi me ha pasado como 2 veces también, pero ni idea de por qué
|
|
4.2.2
al parecer la oficial sigue teniendo problemas y algunas cosas que resolver ... me quedare con paranoid .. hasta que no resuelvan o añadan algo realmente novedoso... seguire con las customs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado un par de veces, pero tampoco le doy mayor importancia. Hasta el momento, mi experiencia de funcionamiento con 4.2.2. es casi perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|