|
||
|
|
||||
|
||||
|
Router
Hola..Bueno tengo internet en mi ksa de CANTV ABA.. y tngo un htc 6800 y kisiera buscar la manera de conectarme a internet con el wifi desd mi htc..xfa si me pudieran ayudar noc qe es router..ni nada de eso..y me dijeron qe tngo qe tener uno pero de donde lo saco o como..xfa si me pueden ayudar con mi problema o mi peticion...xfa..
Gracias de antemano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un router o ruteador es un dispositivo de hardware para la interconexión de una o varias computadoras entre sí o a internet. Si ya tienes ABA, entonces debes tener un modem, al cual está conectada tu pc, pues bien, para poder conectar tu ppc a través de wi-fi debes comprar un router inalámbrico. Dicho router lo venden en casi cualquier tienda de venta de equipos de computación, los hay baratos y también muy costosos, depende del rango de cobertura y de otras cosas más. Si puedes asesórate en alguna tienda antes de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh mas o menos entendi..osea tngo qe cambiar el modem x el router..no creo qe mis papas e dejen jaajj muxas gracias..!! Otra cosa qisiera poner mi htc al maximos pss sacarle el maximo provecho pro como et digo noc ksi nada he leiido uffffff un monton en estos foros..pro no ntiendo lo qe xplican osea el vocabulario...jajajjaja noc y me gustaria actualizarle el ROMs creo...osea ponerle window mobile 6.1... tambien utilizar el gps..el internet x supuesto... Gracias.
Última edición por xXxjolita Día 23/06/09 a las 00:04:37. Razón: Me falto agregar algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que cambiar el modem por el router, tan solo agregarlo, es decir, desconectas la computadora del modem y conectas el router donde estaba ésta última conectada, luego conectas la compu al router, si la computadora tiene conexión inalámbrica no la conectas via cable, sino de forma inalámbrica, para eso es el router, para eliminar los cables de conexión. Con respecto a lo demás vas a tener que seguir leyendo para que te instruyas un poco más antes de hacer algo con tu teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
MuUUuUUuuCHAS GRACIAS... ahora si entendi mejor..!!!Voy a tratar de conseguir un router para poder conectarme x el wi-fi del ppc..!!! ahora otra cosiita y disculpa la molestia..!! yo enciendo el wi-fi cerca de donde yo se aun un router o una coneccion inalambrica puesto q una amiga tiene una laptop y detecta la señal...pro el problema es qe cuando yo enciendo mi wi-fi este no detecta NADA..!! noc si me ntiendas..!? osea no detecta ninguna red al encenderlo..!! o yo debo agregarsela..xq pense y pienso qe el solo la tiene qe detectar..!! o no..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la señal del router es buena el teléfono debería detectarla, pero si es muy baja posiblemente no la detecte... La laptop indudablemente tiene una antena un poco más grande que la del teléfono, además la emisión de señal es más potente, por eso es muy probable que ella detecte más redes inalámbricas que con el teléfono. En lugares donde hay varias redes inalámbricas el teléfono las detectará, pero tendrás que abrir el programa correspondiente (wifi) para poder ver todas las redes y su respectiva señal.
Aquí te dejo un enlace con un programa que te permitirá ver todas las señales wifi que estén al alcance del teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47622 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh..ok..Bueno muxas gracias lo voy a probar y aviso si me sirvio..!! MIL GRACIAS..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo instale y en PROGRAMAS me salen tres programas Wi-fi Ping- Wifi TraceRouter- Wifi Companion...ahora qe hago con esoo..!??? de verdad no ntiendo nada..ademas sta en ingles..!! ahora qe debo hacer con eso..?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mogollon, mira mi htc donde vivo recibe 12 redes wifi pro todas debiles 5 estan bloqueadas y las demas estan libres el problema q tengo es q cuando elijo una se cae y se meten las demas a conectarse y no se conecta ninguna al final y salgo a la caye a 4 cuadras d dnde vivo agarra una senal muy debil y conecta al instante.. xq a q se debe esto no hay algo a alguna antena para el htc o algun programa q aumente la recepcion xfa ayudame
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |